jueves, 11 de octubre de 2012

My favourite Disney classics #34: Bichos

Buenas!!

Esta manicura del reto iba antes que la de Tarzán, como su número indica, pero por unas cosas o por otras, no pude hacerla el día que tocaba, pero hoy por fin, me ha venido un poquito de inspiración (vamos, que a mi chico se le ha ocurrido qué me podía dibujar, porque a mi no se me ocurría nada original) y me he puesto con ella :D



Se trata de las antenas de algunos de los protagonistas de la peli, en el pulgar está Flik que es el "hormigo" protagonista, en el índice está Atta la princesa hormiga, en el corazón está Slim el bicho palo, en el anular está Francis la mariquita, y por último en el meñique está Heimlich el gusano :D


Está peli si que me gusta, tampoco entra en la lista de mis preferidas, pero está muy bien, y es que Pixar... ha hecho grandes cosas ;D


Toda la manicura está hecha con acrílicos, en principio para las hojas he pensado usar un esmalte, pero es que no tengo ningún verde que pudiera pasar por una hoja, así que he preferido hacerlo todo con los acrílicos y punto :D

Bueno, pues esto es todo por hoy, no os olvidéis de pasar para ver qué hicieron las compis de reto ;)

Besos!! -3-


14 comentarios:

  1. Está muy graciosa y vistosa :)
    Me gusta el resultado.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho esta peli =) Te ha quedado muy bien, que las hojas también estén hechas en acrílico le da un aspecto que me gusta. Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! A mi también me gusta el aspecto que le da el mate :D

      -3-

      Eliminar
  3. Chulísima! No es mi película favorita pero la manicura es genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Esta tampoco es de mis preferidas, aunque se pasa un buen rato ;)

      -3-

      Eliminar
  4. Esta pelicula me encanta, me hace tanta gracia la mariquita ejejj, te ha quedado genial. Me gustan mucho las manicuras que estas haciendo ultimamente, sigue asi guapaaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! ^///^ Con las cosas tan bonitas que me dices has conseguido sacarme los colores :D

      -3-

      Eliminar
  5. Me encanta, son super originales =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Que chulas que están, buena idea la de tu chico, te han quedado muy originales :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Si es que tiene unas ideas... me ayuda mucho con las manicuras :D

      -3-

      Eliminar
  7. Para no variar vengo con retraso pero no puedo dejar de comentarlas!!!

    Me gusta mucho los colores creo que evocan a la perfeccion una pelicula de dibujos. Y que no le hayas dado brillo creo que es un acierto por no comentar que la idea de dibujar las antenitas es super original!!

    ResponderEliminar

Gracias por haber estado en mi rinconcito. Cualquier cosa que quieras comentar será bien recibida. Agradezco que no dejéis el link a vuestro espacio, siempre podré encontraros a través de vuestro perfil. Los comentarios que contengan links podrán ser borrados.

Thank you for visiting Istarh's Corner. Anything you want to comment is welcome. Thanks for not leaving the link to your space, I can find you through your profile. Comments containing links may be deleted.