sábado, 13 de octubre de 2012

My favourite Disney classics #35: Tarzan

Hola!!

Hoy toca reto Disney, y la verdad es que no estaba nada inspirada para hacer una manicura inspirada en la peli de Tarzán :S Estuve viendo la peli ayer y sí está bien, no es de mis preferidas, pero tiene cosas bastante chulas, pero para hacer una manicura... nada de nada :( así que después de ver la peli pensé que sería otra de las manicuras del reto que iba a saltarme. Pero esta mañana me he levantado inspirada y ha salido esto:


Ya sé que el leopardo no es uno de los personajes en el que primero piensas cuando recuerdas la película :S pero es lo único que me venía a la cabeza para una manicura... y es que nunca me he hecho un estampado de leopardo así que me parecía una buena ocasión para que fuera la primera :D


He empezado poniendo 3 capas del esmalte nº 100 de Colorama de Maybelline, dos solas no eran suficientes, y parece que con 3 ya he quedado un poco más conforme. Después con una esponjita y el esmalte blanco nº 2 de Spring he hecho un ligero degradado en la punta de las uñas para representar la barriga del leopardo.


Lo siguiente que he hecho ha sido coger la placa de Konad que tiene el estampado de leopardo y ponerme con ello, pero me ha quedado como un verdadero churro XD debe ser que hace mucho tiempo que no estampo y he perdido práctica, así que después de 3 intentos (del meñique al corazón) he decidido cortar por lo sano y quitarme la guarrería que me había quedado y hacérme el estampado felino a mano y estoy bastante conforme con el resultado, especialmente después de ver lo mal que me quedaron los sellitos XD


Para las manchitas naranjas he empleado el esmalte nº 310 de Kiko aplicado con una dotting tool. Y por último una capa del top coat de secado rápido de Flormar.

Pues por hoy esto es todo. Espero que os haya gustado y no os olvidéis de pasar para ver lo que han hecho las compis del reto ;)

Besos!! -3-