lunes, 15 de octubre de 2012

Esmaltofilicas, el reto: nº 3 Moda

Buenas!!

Hoy toca reto de Esmaltofílicas :D La palabra clave para hoy es moda... al principio cuando vi todas las manicuras que habría que hacer en el reto y vi este día pensé que buscaría algo de algún diseñador y lo recrearía en mis uñas, pero en seguida pensé en la colección de esmaltes de Mercadona que hizo dedicada a los jeans y recordé que cuando la vi pensé en hacerme una manicura inspirada en unos pantalones vaqueros (prenda indispensable en mi armario), así que hoy os traigo unas uñas de jeans ;)


Y como no podía ser de otra manera, por la forma de las uñitas, he decidido representar los bolsillos traseros de los pantalones :D y en algunos he colocado algunos glitters a modo de strass, que como buena amante de los brillis, no faltan en muchos de mis jeans :D


A priori la colección de Deliplus me llamaba bastante la atención, pero cuando me puse a mirar en detalle los esmaltes... pues como que me decepcionaron bastante, de hecho no me compré ninguno, de ahí que decidiera crear mi propia manicura denim ;)


El proceso fue:
- 1 capa de endurecedor Deliplus.
- 3 capas del esmalte azul nº 76 de la desaparecida Multidimension de Essence
- Una vez seco, con una esponja y el esmalte azul pastel de Nagelin (se me ha borrado el nº y no sé cuál es) he ido haciendo la "textura" del vaquero lavado a la piedra. Como no es un degradado lo he hecho de una forma diferente, he puesto una gota del esmalte en un trozo de papel de aluminio y ahí he mojado la esponja y antes de pasar la esponja por la uña la he pasado por el propio papel de aluminio para rebajar la cantidad de esmalte y que en la uña deje muy poca pintura simulando la textura del denim.
- Con el acrílico blanco he dibujado los pespuntes de los bolsillos y con el acrílico dorado he puesto dos puntitos simulando los remaches.
- Con el esmalte nº 182 de Kleancolor, y los nº 61 y 45 de Yesensy he cogido glitters hexagonales y estrellas para simular el strass.
- 1 capa de top coat de acabado brillante de Deliplus


Y el material empleado fue:


Bueno, pues espero que os haya gustado :D No os olvidéis de pasar para ver qué han hecho el resto de esmaltofílicas ;)

Besos!! -3-