lunes, 15 de octubre de 2012

Esmaltofilicas, el reto: nº 3 Moda

Buenas!!

Hoy toca reto de Esmaltofílicas :D La palabra clave para hoy es moda... al principio cuando vi todas las manicuras que habría que hacer en el reto y vi este día pensé que buscaría algo de algún diseñador y lo recrearía en mis uñas, pero en seguida pensé en la colección de esmaltes de Mercadona que hizo dedicada a los jeans y recordé que cuando la vi pensé en hacerme una manicura inspirada en unos pantalones vaqueros (prenda indispensable en mi armario), así que hoy os traigo unas uñas de jeans ;)



Y como no podía ser de otra manera, por la forma de las uñitas, he decidido representar los bolsillos traseros de los pantalones :D y en algunos he colocado algunos glitters a modo de strass, que como buena amante de los brillis, no faltan en muchos de mis jeans :D


A priori la colección de Deliplus me llamaba bastante la atención, pero cuando me puse a mirar en detalle los esmaltes... pues como que me decepcionaron bastante, de hecho no me compré ninguno, de ahí que decidiera crear mi propia manicura denim ;)


El proceso fue:
- 1 capa de endurecedor Deliplus.
- 3 capas del esmalte azul nº 76 de la desaparecida Multidimension de Essence
- Una vez seco, con una esponja y el esmalte azul pastel de Nagelin (se me ha borrado el nº y no sé cuál es) he ido haciendo la "textura" del vaquero lavado a la piedra. Como no es un degradado lo he hecho de una forma diferente, he puesto una gota del esmalte en un trozo de papel de aluminio y ahí he mojado la esponja y antes de pasar la esponja por la uña la he pasado por el propio papel de aluminio para rebajar la cantidad de esmalte y que en la uña deje muy poca pintura simulando la textura del denim.
- Con el acrílico blanco he dibujado los pespuntes de los bolsillos y con el acrílico dorado he puesto dos puntitos simulando los remaches.
- Con el esmalte nº 182 de Kleancolor, y los nº 61 y 45 de Yesensy he cogido glitters hexagonales y estrellas para simular el strass.
- 1 capa de top coat de acabado brillante de Deliplus


Y el material empleado fue:


Bueno, pues espero que os haya gustado :D No os olvidéis de pasar para ver qué han hecho el resto de esmaltofílicas ;)

Besos!! -3-


22 comentarios:

  1. Me gusta mucho :)
    Has conseguido reflejar muy bien ese acabado de lavado a piedra de los vaqueros ;)

    Estás hecha toda una artista!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Que manicura tan simpática! besos

    ResponderEliminar
  3. pero que bonita! tomo nota para hacermela porque me ha encantado aunque seguro que no me queda así de bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Seguro que sí te queda bien, pero no te olvides de enseñárnoslo ;)

      -3-

      Eliminar
  4. Ooooh que monada ! me gustan muchísimo ! Te han quedado genial :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Muy buena idea, el efecto te ha quedado genial. Bss.

    ResponderEliminar
  6. Preciosa el efecto que has logrado. Bsos

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado!! Son unos jeans perfectos!!
    Un beso guapa
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  8. ¡Todo un básico! Muy original y bonita tu manicura.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Que bien te ha salido la textura del vaquero, te quedó muy mona la manicura ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Oye me encanta!! Te han quedado genial, parecen vaqueros de verdad :) Acabo de descubrir tu blog y me quedo ;) Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Bienvenida, me alegro de tenerte por aquí :D

      -3-

      Eliminar
  11. Muy conseguido el efecto!!! Me gusta mucho ^^

    ResponderEliminar
  12. Sinceramente no se me habia ocurrido hacer algo sí y los "bolsillos" encajan perfectamente con la forma de las uñas.

    El efecto vaquero esta muy conseguido :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! :D La forma de la uña fue una de las cosas que me inspiró los bolsillos, y mi chico ya me había dicho algo de hacer una prenda de moda que yo usara mucho... así que... casi casi llegó sola la idea ;)

      -3-

      Eliminar
  13. Ala!!!!! Me ha encantado como ha quedado!!! Super real!!! Has conseguido el efecto de los vaqueros a la perfección, y lo de las costuras y las tachuelas me ha conquistado. Creo que te la voy a copiar si me dejas :D Estoy viendo tu blog entero y me está gustando mucho tu estilo, ya tienes una seguidora más. Si quieres pásate por el mío, aunque aún estoy en empezando... Un besito muy grande!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida!! Me alegro mucho de que te guste ;) y por supuesto que puedes hacerte este diseño (o cualquier otro) pero no te olvides de enseñárnoslo en tu blog ;D

      -3-

      Eliminar

Gracias por haber estado en mi rinconcito. Cualquier cosa que quieras comentar será bien recibida. Agradezco que no dejéis el link a vuestro espacio, siempre podré encontraros a través de vuestro perfil. Los comentarios que contengan links podrán ser borrados.

Thank you for visiting Istarh's Corner. Anything you want to comment is welcome. Thanks for not leaving the link to your space, I can find you through your profile. Comments containing links may be deleted.