martes, 6 de noviembre de 2012

Kiko 332: Dark Violet

Hola!!

Hoy no vengo para enseñaros la manicura de ningún reto, hoy voy a enseñaros un esmalte que lleva bastante tiempo en mi colección, pero que por unas cosas u otras todavía no había estrenado y tenía muchas ganas :D



Se trata del nº 332 de Kiko que es un color lila oscuro, con acabado crema y muy brillante, como se puede observar en las fotos donde no tiene top coat.


La aplicación es buena, como en casi todos los esmaltes de esta marca y podría haber dejado una sola capa de esmalte, ya que en general cubre bastante bien, pero como soy un poquito quisquillosa... pues he preferido ponerle dos capas ;)


El secado ha sido normal, tal vez un poquito lento para mi gusto, pero es que últimamente no tengo mucho tiempo y necesito que las manicuras se sequen rapidito :S


Bueno, pues por hoy es todo, espero que os haya gustado ^.^

Muchas gracias por pasar por aquí y dejarme vuestros maravillosos comentarios ;D

Besos!! -3-

22 comentarios:

  1. Me encanta el tono!! =)
    Lo apunto ;)

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Yo también lo tengo y la verdad es que es muy bonito, como todos los de KIKO (que es una tentación pisar alguna de sus tiendas jeje)

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que los han subido de precio porque cada vez que pasaba por una tienda salía con dos o tres XD y yo no tengo una estantería tan chula como la tuya para colocarlos :S Los tengo en un cajón y ya no me caben más XD

      -3-

      Eliminar
  3. Yo tengo el 331, y también por unas cosas o por otras lo tengo sin estrenar. En general a mí me pasa con los esmaltes de Kiko lo que tú dices, tardan un poquito en secarse, pero tienen tantos colores y a tan buen precio, que si hay que esperar se espera jeje.

    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo unos cuantos sin estrenar :( pero es que no doy abasto XD pero poco a poco ;)

      -3-

      Eliminar
  4. me gusto mucho!
    no tengo ninguno de esa marca, aca no los consigo :(
    un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! :D La relación calidad-precio está bastante bien, especialmente cuando los tienen baratos, ahora los han subido de precio y no merecen tanto la pena, pero en general están bien ;)

      Besos!!

      Eliminar
  5. Un color realmente fantástico !
    Me encanta :)

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  6. El color es precioso!! Qué tentación... :D

    ResponderEliminar
  7. Es un color muy bonito, aunque no es mi estilo porque los violetas fríos no me llaman la atención, pero la verdad es que queda una mano muy fina y bonita :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que tengo debilidad por los morados y lilas, así que me gustan todos :D

      -3-

      Eliminar
  8. Es un color precioso, es que a mi estos tonos me encantan y que tenga ese brillo sin darle top coat es un punto a favor!!

    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encantan :D Somos las locas de los morados XD

      -3-

      Eliminar
  9. Ese momento en el que dices "quiero ese color", ¡me encanta! ;-) Por cierto, tienes unas uñas fantásticas!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Que lindo color y muy buen cuidadas las uñas!

    ResponderEliminar

Gracias por haber estado en mi rinconcito. Cualquier cosa que quieras comentar será bien recibida. Agradezco que no dejéis el link a vuestro espacio, siempre podré encontraros a través de vuestro perfil. Los comentarios que contengan links podrán ser borrados.

Thank you for visiting Istarh's Corner. Anything you want to comment is welcome. Thanks for not leaving the link to your space, I can find you through your profile. Comments containing links may be deleted.