domingo, 7 de abril de 2013

Essence 78: Blue Addicted

Buenas!!

Aquí estoy de nuevo con una breve entrada para enseñaros uno de los esmaltes que me llegaron de la mano de Virginia y que os enseñaba en la anterior entrada :D


Al verlo en otros blogs creí que debería poner una base de un esmalte oscuro para que se viera bien opaco, pero al final decidí ponerlo a él solito y probar cuántas capas eran necesarias... el "experimento" salió bien, porque con 3 capas bastaron para que se vea así de opaco y bonito :)


Haber puesto una base de esmalte negro o azul oscuro hubiera quedado bien, pero entonces no se verían las distintas capas de purpurina ni la profundidad que eso le da al esmalte ;)


También pensé que con las 3 capas y tanta purpurina iba a tardar siglos en secarse, pero también estaba equivocada, se secó mucho más pronto de lo que hubiera creido :D


Así que estoy encantada con mi regalito ^.^ Muchísimas gracias Virginia :D

Y esto es todo por hoy, espero volver dentro de poquito ;)

Besos y gracias por pasar por mi rinconcito!! -3-