lunes, 15 de abril de 2013

Toy Story

Buenas!!

A pesar de que el reto Disney no incluía ninguna manicura de esta trilogía, mi chico y yo no pudimos evitar imaginar una dedicada a estas maravillosas pelis, que están dentro de nuestras favoritas :D


Los marcianitos de la "máquina del gaaaaaaancho" son geniales ^.^ y taaaaaan monos... que era imprescindible ponérmelos en las uñitas :D



Y claro, si había marcianitos... tenía que haber gancho que viniera a cogerlos ;) así que en el pulgar puse el gancho y en el resto de las uñas puse a los marcianos mirando todos super atentos al gancho :D


Para esta manicura he utilizado también los esmaltes que me envió Virginia. En este caso el blanco como base para el verde de los marcianitos y el negro como base para el gancho. Para conseguir el color de los marcianos, encima de la base blanca apliqué una capa de verde fluorescente y lo rebajé con dos capas de amarillo fluorescente, porque el verde solo era demasiado verde.


Para esta manicura mi chico también me hizo un pequeño "croquis"

Muchos besos y muchísimas gracias por pasar por aquí!!

-3-