sábado, 30 de septiembre de 2017

Deliplus 33

¡Hola!

Hoy os traigo el esmalte blanco que he usado para la manicura del reto y que lo podáis ver por si solo 😊



Es de una colección que sacó Mercadona en el verano de 2012 (creo). La verdad es que lo he usado bastante y está el pobre ya en las últimas pero es que me gusta mucho el acabado que tiene con esas mini escamitas en tonos plateados y azules.


Lo peor que tiene este esmalte es que necesita por lo menos 3 capas para conseguir una cierta opacidad y claro, al tener tantas capas tarda bastante en secar, incluso con el Seche Vite hay que tener cuidado porque la capa externa la tienes "seca" pero si te rozas o te das un golpecito arrastras el esmalte y te salen arruguitas como si fuera una tela 😥


Otra cosa que no me gusta es que el pincel es muy gordito, así que la uña la cubres muy bien de una pasada, pero la boca del bote es tan estrecha que casi, casi el pincel es más grueso, por lo que al meterlo al bote hay que tener mucho cuidado porque los pelitos se quedan hacia arriba. Además el bote también es bajito y no hay recorrido suficiente para que se recoloquen al terminar de meter el pincel... Así que si no tienes cuidado, cuando sacas el pincel te lo encuentras "despeluchado" 😫


Bueno, y por hoy nada más 😉 Gracias por pasar por mi rinconcito.

2 comentarios:

  1. Eso pasa con los típicos esmaltes de supermercado, no sé por qué el control de calidad no repara en esas cosas del pincel, menudas chufas sacan a la venta, caray, y no siempre son baratos...
    Es muy bonito el color, qué tal con una capa de un blanco opaco debajo? Igual así no tienes que ponerte tantas capas para cubrir la uña :)

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, pero hay veces que sacan cosas muy chulis, así que es difícil resistirse ;D Y con una capa de blanco debajo lo he probado, pero no queda igual... así que toca quedarse con las capas :)

      ¡Besos!

      Eliminar

Gracias por haber estado en mi rinconcito. Cualquier cosa que quieras comentar será bien recibida. Agradezco que no dejéis el link a vuestro espacio, siempre podré encontraros a través de vuestro perfil. Los comentarios que contengan links podrán ser borrados.

Thank you for visiting Istarh's Corner. Anything you want to comment is welcome. Thanks for not leaving the link to your space, I can find you through your profile. Comments containing links may be deleted.