lunes, 6 de agosto de 2018

En decostrucción

¡Hola!

No hay nada como ponerme a hacer planes para que todo salga al contrario 😅 pero bueno, hay que afrontar las cosas como vienen 😉

Según os decía en la entrada anterior, las uñas tuvieron que esperar al fin de semana para que pudiera retirarlas, pero no solo eso, si no que ni siquiera me dio tiempo para preparar la entrada de algún esmalte de los que ya tengo las fotos hechas 😖 Y también me salté la entrada del lunes... En ese momento decidí que solo iba a hacer una entrada a la semana, con esperanzas de que a lo largo de la semana pasada pudiera publicar algo 😕 Pero tampoco fue el caso...

Siento estar tan desaparecida, pero uno de los compañeros inseparables de mi esclerosis múltiple es la fatiga crónica, que me limita muchísimo porque no puedo seguir el ritmo de actividad que me gustaría 😞 Hay en épocas en las que a penas lo noto, pero otras temporadas estoy tan agotada que a penas puedo hacer otra cosa que dormir 😴

Estas dos últimas semanas y media en cuanto llego del trabajo, a penas me siento se me cierran los ojos y no soy dueña de mi persona. Así que lo que hago es echarme un rato (aunque sean las 8 de la tarde) para poder disfrutar de una cena normal al levantarme. Después, a penas he terminado de cenar, otra vez empiezan a cerrárseme los ojos... Y así es imposible hacer nada 😔 Encima el fin de semana pasado tuvimos despedida de solteros y trasnoché un poco... Y no os podéis imaginar lo que me está costando recuperarme de ese exceso...

En fin, menos mal que este fin de semana lo he pasado casi, casi enterito durmiendo y ayer me encontré con fuerzas suficientes para poder editar las fotos y dejar la entrada casi lista 😊



Como reza el título de la entrada, hoy os voy a enseñar cómo retiré las uñas que me puse hace unas semanas, para lo que me han venido muy bien las "capuchitas" que me enviaron desde Tosave.com 😉


El paso a paso a seguir es muy sencillo. Primero limé la superficie de las uñas para retirar la capa de brillo (en mi caso ya os conté que puse muchisísimas capas de top, por lo que utilicé el torno para que el limando fuera un poquito más profundo de lo que suelo hacer cuando retiro el esmalte semipermanente). A continuación corté dos círculos de algodón de desmaquillar en 6 sectores cada uno y doblé las capuchitas por la marca que tienen.


Fui impregnando cada uno de los sectores en acetona pura para irlos poniendo en cada uña y a continuación puse cada capuchita encima del algodón y desdoblé. Pueden ponerse las caperuzas sin necesidad de doblarlas, pero preferí no saltarme este paso para evitar que se movieran los algodones y no estuvieran exactamente en el sitio que tenían que estar.


Después de 10 minutos de espera fui retirando las caperuzas una a una y retirarndo el gel que estaba prácticamente levantado por entero.


Por último lavé las manos para retirar cualquier resto de acetona e hidraté todas las uñas con aceite para cutículas y las manos con crema hidratante. Y ya está listo.

Os dejo el enlace directo a las caperuzas por si queréis echarle un ojo en la página: Gel Nail Soak Off UV Gel Polish Finger Nail Art Remover Wrap Cap.

Como veis el uso de estas capuchitas es muy sencillo y para mi gusto mucho más cómodo que el de las pinzas, porque en los minutos de espera puedo estar haciendo cosas, mientras que con las pinzas, me veo limitada a quedarme mirando sin hacer nada.

Hoy no me comprometo a nada, solo espero poder tener lista la siguiente entrada el lunes que viene 😉

Gracias por pasar por mi rinconcito 😙


16 comentarios:

  1. Nena, lo primero es tu salud, así que de disculparse nada. Un abrazo, y descansa.

    ResponderEliminar
  2. El blog es un hobby, hay que tomárselo con calma y no como una obligación, así que tu cuando puedas pues te pasar por aquí. A mi estos dedales me gustan mucho para desmaquillar las uñas, me gustaría hacerme con un torno para retirar las manicuras permanentes mas fácilmente pero me da miedo por si no lo se utilizar.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo, es un hobby, pero es que cuando no puedo escribir lo echo mucho de menos, por eso me da tanta rabia estar así :/

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Pues si que son validad y dan buenos resultados. BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy encantada con los dedales porque me dejan hacer cositas mientras los llevo puestos ;)

      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Hola guapa! No te preocupes y tomate el tiempo que necesites para recuperar fuerzas, que nosotras seguiremos aqui. Los capuchones me parecen muy comos y mas eficaces que los demas inventos, yo tengo que hacerme con unos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por preocuparte ;)

      Los dedales te los recomiendo totalmente, yo estoy encantadísima :D

      ¡Besos!

      Eliminar
  5. Nada de disculparse y a recuperarse. ¡Espero que estés mucho mejor!
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! La verdad es que estoy más centrada ;)

      ¡Besos!

      Eliminar
  6. Super útiles, por lo que veo! Me haré con un pack de estos para la semipermanente jeje
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me resultan mucho más prácticos que las pinzas o el papel de aluminio ;)

      ¡Besos!

      Eliminar
  7. Great post my blogger friends.
    Have a nice day .
    Dilek...

    ResponderEliminar
  8. Lo primero es tu salud, y nosotras vamos a estar por aquí cuando mejores y te encuentres con ganas de publicar.
    Esos capuchones no los he probado, yo tengo los que son pinzas.
    Besucos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! Parece que ya he encontrado el equilibrio ;) Hasta me está dando tiempo para ponerme al día con los comentarios :D

      ¡Besos!

      Eliminar

Gracias por haber estado en mi rinconcito. Cualquier cosa que quieras comentar será bien recibida. Agradezco que no dejéis el link a vuestro espacio, siempre podré encontraros a través de vuestro perfil. Los comentarios que contengan links podrán ser borrados.

Thank you for visiting Istarh's Corner. Anything you want to comment is welcome. Thanks for not leaving the link to your space, I can find you through your profile. Comments containing links may be deleted.