lunes, 23 de julio de 2018

Degradado morado 3

¡Buenas!

Pues sí, ya veis que sigo sin mucha inspiración para los títulos 😅 pero es verdad que es el título que mejor describe a la manicura. Y también es verdad que es el tercero que hago con este color, pero si veis las dos manicuras anteriores (DM1 - DM2) podréis comprobar que las tonalidades empleadas son completamente diferentes 😄



Como sigo con mis uñas largas construidas las fotos de hoy también están rescatadas del baúl de los recuerdos, aunque no he tenido que buscar mucho porque son de justo hace un año cuando estaba volviendo a cogerle el gustillo a esto de hacer manicuras un poquito más elaboradas y a retomarle el pulso al blog 😊


Dentro de mi repertorio no es una manicura muy complicada, ya sabréis de mi predilección por los degradados y por su puesto de mi adoración por los morados, lilas, púrpuras, malvas y demás 😉


En esta ocasión elegí tonalidades con subtono azul, al contrario que en las dos ocasiones anteriores donde el subtono era rosa y como la mayoría de las veces con el color oscuro en el borde libre de las uñas para que la limpieza de las cutículas sea más rápida y sencilla.


Proceso:
- 1 capa de Base Barrera de Mavala (ya se me ha gastado y de momento no creo que vuelva a comprarla porque últimamente no me estaba funcionando muy bien)
- 2 capas finas del esmalte lila nº 10 de Easy Paris
- en una esponja puse una pincelada del esmalte lila que usé como base, a continuación otra del violeta nº 332 de Kiko y por último otra del morado oscuro nº 51 de Easy Paris, desdibujadé las líneas entre los esmaltes con un puntero y "esponjadé" en la uña, este paso se repite en cada uña y tantas veces como sea necesario hasta que el degradado quede con la intensidad deseada (podéis ver el paso a paso en el tutorial)
- limpié las cutículas con un pincel biselado y acetona
- 1 capa de Seche Vite para sellarlo todo.


Es probable que en la próxima entrada podáis ver cómo me quito las uñas que construí, todo depende de cómo pueda administrar mi tiempo a lo largo de esta semana, si no ando muy hábil entonces para la entrada del viernes os pondré otro esmalte y en la del lunes la retirada de las uñas, porque supongo que el finde si me dará tiempo a hacerlo 😉

Gracias por pasar por mi rinconcito 😙

6 comentarios:

  1. Hola guapa! Me parece un degradado muy bonito, me gustan mucho los tonos lilas y morados. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Los morados son mi debilidad ^.^

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Me encanta cómo te quedan los degradados.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Me alegro mucho de que te guste ^.^

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. ¡Qué bonito te ha quedado!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por haber estado en mi rinconcito. Cualquier cosa que quieras comentar será bien recibida. Agradezco que no dejéis el link a vuestro espacio, siempre podré encontraros a través de vuestro perfil. Los comentarios que contengan links podrán ser borrados.

Thank you for visiting Istarh's Corner. Anything you want to comment is welcome. Thanks for not leaving the link to your space, I can find you through your profile. Comments containing links may be deleted.