viernes, 16 de diciembre de 2011

Degradado morado

Buenas!!

Pues hoy os voy a enseñar el resultado final del degradado morado ^.^


En el tutorial de la entrada anterior se podía ver el resultado del degradado, pero para hacerlo un poco más festivo, para que vaya acorde con las fechas en las que estamos... pues le añadí una capa de brillo con purpurina de Yesensy nº 51 y una capa de top coat de acabado brillante de Deliplus.


Me encanta cómo quedan los degradados y no los hago más porque me da pereza limpiarme los restos de pintura, el caso es que una vez que te pones tampoco es para tanto, lo peor es pensarlo XD


Aún a riesgo de que penséis que soy una pesada, creo que la próxima manicura también va a ir en degradado... todavía no tengo los detalles muy definidos, pero creo que sí.


Lo que sí que tengo claro es que va a ser una manicura totalmente navideña, que ya va tocando :D


Os vuelvo a enseñar el material empleado en la manicura.


Muchas gracias por pasar por mi rinconcito!! ^.^

Besos!! -3-