miércoles, 28 de diciembre de 2011

Easy Paris 031

Hola!!

Qué tal van pasando las fiestas? Yo no he tenido mucho tiempo para manicuras, así que hoy os traigo solo un esmalte, pero que me ha sorprendido gratamente :D


Se trata del nº 031 de la marca Easy Paris. Llevaba mucho tiempo buscando un rojo muy oscuro, tanto que casi pareciese negro, y después de mucho revolver... al final lo encontré ;D


He puesto 3 capas, con 2 quedaba también muy bien, pero he querido darle un poquito más de intensidad al color. El esmalte se extiende muy bien, y se ha secado bastante rápido, y qué deciros del color, estoy encantada con él, es justo lo que yo esperaba... bueno, eso no es del todo cierto...


Cuando he aplicado la primera capa todo iba muy bien y yo estaba super contenta con el resultado, pero ya he empezado a notar que algo no iba "bien". Cuando he vuelto a la mano izquierda para dar la segunda capa ha sido cuando he flipado O.O... Esto no es un esmalte... ¡¡Es un "esmate"!! XD No tenía ni idea de que esta marca tuviera esmaltes mates (o sea, "esmates" XD) Debería haberme olido algo porque el tapón es diferente del otro que tengo con la misma forma, pero como de Easy Paris tengo varios botes y practicamente cada uno tiene un bote  diferente... tampoco le di importancia al tapón distinto...


En las fotos lo podéis ver tal cual es, no he puesto top coat porque si no se va el efecto mate ;D a ver qué tal aguanta a pelo :D

Bueno, pues espero que os haya gustado ^.^ Muchas gracias por pasar por mi rinconcito!!

Besos!! -3-