lunes, 5 de diciembre de 2011

Crackle morado de Flormar

Hola!!

Llevaba un tiempo queriendo estrenar el crackle morado nº G09 de Flormar, pero como tengo también algunas ideas "manicuriles" que me rondan por la cabeza... pues lo estaba dejando ahí un poco aparcado, pero el otro día Mientrasleo, del blog "Entre montones de libros", me sugirió que probara el crackle azul con una base gris, que ella lo había hecho y le gustaba mucho el efecto... así que me he decidido a hacer algo parecido :)


Esta vez sí que me gusta el efecto del crackle de Flormar :D no como me pasó con el crackle azul, esta vez sí que he cogido más cantidad de esmalte y la capa que he aplicado ha sido más gordita y el crackle se ha abierto mucho más dejando ver la base perfectamente ;D


La diferencia entre usar una capa gruesa o fina con los crackles es muy notable, mientras que con el azul apenas se veía la base naranja, en esta ocasión el esmalte se ha abierto bastante dejando un efecto que me encanta ^.^ La vez anterior me dejó un sabor de boca agridulce porque el color azul del crackle me encanta, pero creía que el efecto quedaba pobre por el esmalte en sí y no por mi culpa.


Así que esta vez he atacado la manicura con mucho miedito por si descubría que estos crackles me gustaban menos que los de Claire's, pero no, todo se ha quedado solo en un susto, estos me gustan tanto como los de Claire's, y encima son un poquito más baratos ;D


Bueno, pues el proceso ha sido el siguiente:
- 1 capa base de endurecedor Deliplus.
- 3 capas de plateado nº 18 de Spring (que también lo tenía sin estrenar). Al aplicar la primera me he asustado porque parecía un brillo solo o.o después he puesto la segunda y parecía que iba tomando más cuerpo, pero seguía siendo muy transparente y me he acordado de Miss Potingues del blog "Miss Potingues", que en la anterior entrada me comentaba que a ella no le gusta nada esta marca porque parece agua coloreada XD y yo le contestaba que a mi en general me iba muy bien, pues toma, por hablar XD Así que sin darle muchas más vueltas he aplicado la tercera capa y ya sí que ha quedado bien :D
- 1 capa gruesa del crackle morado nº G09 de Flormar, cubriendo la uña entera en pulgar, corazón y meñique y en manicura francesa en índice y anular.
- Con la técnica de "pesca" con palillo he añadido 4 hexágonos morados a cada uña en francesa del brillo con purpurina morada nº R19 de Ivsty.
- 1 capa de top coat de secado rápido de Flormar para sellarlo todo. Este también lo he estrenado para esta manicura y cubre todo muy bien porque es bastante fluido en comparación con el de Deliplus que uso siempre.

Y aquí tenéis a los culpables


Muchas gracias por pasar  y por leer ;D

Besos!! -3-