miércoles, 7 de diciembre de 2011

Las burbujitas (Kiko 269)

Buenas!!!

Pues ya tenemos las Navidades encima... así que cuando me estaba pintando las uñas, en mi cabeza no paraba de sonar esta canción...


Y es que han quedado tan doraditas... y algún que otro dedo con tantas burbujitas... que ellas también quieren salir en el anuncio de Freixenet como los Mojinos Escozíos XD


Tal vez en otra época del año no hubiera pensado en esta canción, pero ahora, me miro las uñas y me rio, cualquiera que me vea pensará que estoy loca, pero no puedo evitar ir cantando todo el tiempo esta canción (cómo me gustaría que al año que viene me cogieran pa'l anuncio de la tele...) XD

Desde que lo compré tenía muchas ganas de probarlo, ahora me alegro de haber esperado hasta ahora XD Bueno, voy al lio porque si no... Se trata del amarillo nº 269 de Kiko, he aplicado 3 capas de esmalte para que la uña quede bien cubierta, aunque con el flash se transparenta un poquito, pero al natural no. Es un amarillo repleto de escamitas doradas que consigue que todo el mundo se fije en él (como me gustaría vestirme de dorao como las burbujitas...)


La aplicación ha sido muy buena, ya sabéis que me gustan mucho los pinceles de los esmaltes de Kiko, y el tiempo de secado bastante rápido, el mayor problema que he encontrado en este esmalte es que se me han formado molestas burbujitas en algunos dedos (especialmente visibles en el corazón y el pulgar ¬¬), nunca agito el esmalte de arriba hacia bajo, así que así no se ha podido introducir el aire, y las uñas las he pintado igual que siempre... así que no sé por qué han salido :S (llevarme to'l día pegando saltitos, pegando botes, pegando gritos...)


No soy muy amiga de los amarillos ni de los dorados, pero este desde luego que se ha ganado su hueco en mi corazoncito :D Para mi ya siempre será el esmalte de las burbujitas (queremos ser, queremos ser, burbujitas del anuncio de Freixenet... XD)


Bueno, no os voy a quitar más tiempo y me voy a despedir porque si no al final os la canto entera XD

Muchas gracias por pasar por mi rinconcito!! ^.^

Besos!! -3-

8 comentarios:

  1. jajajajajajjajajaajjaajaja!!! ahora me pasare el día cantandola!! son geniales!!a mi los amarillos no me van...ni los dorados,creo que son los únicos colores que no me pongo en las uñas...aún así, me ha gustado como te queda!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué color más chulo! La verdad es que no pensaba que quedara tan bien cuando lo he visto en la tienda. Ahora yo también pensaré en "las burbujitas" cuando lo vea, jajaja.

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. jajajaja, me salva que casi voy a dormir, que grandes los Mojinos xDD y me gusta ese tono, es llamativo pero pega para estas fechas.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Sonia, yo llevo con ella en la cabeza desde que empecé a pintármelas XD

    Poemas, en mi casa este ya es el esmalte de las burbujitas, rebautizado para toda la vida :D

    Diana, eso he pensado yo, que en otra época del año igual me había hecho las fotos y me lo había quitado del tirón :D

    Besos a todas y muchas gracias por comentar!! -3-

    ResponderEliminar
  5. Es un esmalte perfecto para estas fechas! besoos

    ResponderEliminar
  6. me encanta la canción de los mojinos y me encanta el esmalte!jeje

    bss guapetoan

    ResponderEliminar
  7. Oh wauw, i love it! I want it!! hihi,,

    Xxx

    ResponderEliminar
  8. monamug, muchas gracias por pasar y comentar :D

    Amigas Makeup, yo me parto con los Mojinos XD Gracias!! ;D

    Maartje, thanks!! :D

    Gracias por pasar y dejar vuestro comentario, siempre me hace mucha ilusión ^.^

    Thanks for your words ;D

    Besos!! -3-

    ResponderEliminar

Gracias por haber estado en mi rinconcito. Cualquier cosa que quieras comentar será bien recibida. Agradezco que no dejéis el link a vuestro espacio, siempre podré encontraros a través de vuestro perfil. Los comentarios que contengan links podrán ser borrados.

Thank you for visiting Istarh's Corner. Anything you want to comment is welcome. Thanks for not leaving the link to your space, I can find you through your profile. Comments containing links may be deleted.