domingo, 18 de diciembre de 2011

Essence 05

Hola!!

Pues en la última entrada decía que la próxima manicura iba a ser ya navideña, pero todavía no he terminado de encontrar la inspiración... y es que cuanto más la busco... menos la encuentro XD Así que he optado por estrenar el esmalte negro de la colección Vampire's Love de Essence nº 05 "Hunt me If You Can".


Se trata de un negro con purpurina negra y plateada, aunque dependiendo de cómo le de la luz, la plateada puede verse de algún otro tono.


La aplicación ha sido buena, he puesto dos capas, aunque con una sola hubiera bastado. El tiempo de secado ha sido normal tirando a corto. No he puesto top coat y en la foto con flash se ve bastante brillante, aunque en las de luz natural... además de que se aprecia el relieve de la purpurina, se ve un poquito mate, así que para un acabado perfectamente brillante es recomendable aplicar una capa de top coat.


De toda la EL este fue el esmalte que más me llamó la atención, además de que llevaba un tiempo con ganas de tener uno así. Para la manicura Negro/Azul llevo uno prácticamente igual de Spring que le cogí prestado a mi hermana, y me gustó bastante, pero cuando fui a los chinos a por uno para mi... ya no les quedaba, así que cuando lo vi en el stand de Essence no dudé en cogerlo :D


A simple vista la purpurina a penas se aprecia, así que es bastante discreto, aunque no es un negro normal, tiene su puntito especial.

Espero que os haya gustado!! ^.^

Besos y gracias por pasar!! -3-