domingo, 18 de diciembre de 2011

Essence 05

Hola!!

Pues en la última entrada decía que la próxima manicura iba a ser ya navideña, pero todavía no he terminado de encontrar la inspiración... y es que cuanto más la busco... menos la encuentro XD Así que he optado por estrenar el esmalte negro de la colección Vampire's Love de Essence nº 05 "Hunt me If You Can".



Se trata de un negro con purpurina negra y plateada, aunque dependiendo de cómo le de la luz, la plateada puede verse de algún otro tono.


La aplicación ha sido buena, he puesto dos capas, aunque con una sola hubiera bastado. El tiempo de secado ha sido normal tirando a corto. No he puesto top coat y en la foto con flash se ve bastante brillante, aunque en las de luz natural... además de que se aprecia el relieve de la purpurina, se ve un poquito mate, así que para un acabado perfectamente brillante es recomendable aplicar una capa de top coat.


De toda la EL este fue el esmalte que más me llamó la atención, además de que llevaba un tiempo con ganas de tener uno así. Para la manicura Negro/Azul llevo uno prácticamente igual de Spring que le cogí prestado a mi hermana, y me gustó bastante, pero cuando fui a los chinos a por uno para mi... ya no les quedaba, así que cuando lo vi en el stand de Essence no dudé en cogerlo :D


A simple vista la purpurina a penas se aprecia, así que es bastante discreto, aunque no es un negro normal, tiene su puntito especial.

Espero que os haya gustado!! ^.^

Besos y gracias por pasar!! -3-

9 comentarios:

  1. Bonito color. Yo este no me lo he comprado porque pensaba que no quedaría tan bien, como siempre, ahora tengo ganas locas de tenerlo.

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Es un color muy llamativo y atrevido! Me gusta! jeje un beso

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, pero aún estoy dudando entre este y uno de Catrice, qué dilema, si total los quiero pa´luego je,je,je -no te preocupes que ya verás como la inspiración aparece cuando menos te lo esperas =^.^=

    ResponderEliminar
  4. Maartje (BusyFunLife), thank you!!

    Poemas, a mi con el que me ha pasado es con el gris de esta colección, en el bote me pareció más normal, pero al verlo en otros blogs... lo necesito XD

    xcharr, thanks for visit my corner :D

    Aydita, gracias, me alegro de que te guste ;D

    Adrierika Make up, yo seguramente me cogería los 2 XD porque en estos casos no soy capaz de decidirme ;D

    Gracias por vuestros comentarios!! ^.^

    Thanks for your comments!! :D

    Besos!! -3-

    ResponderEliminar
  5. Este color lo tengo, me gusta mucho el negro en todas sus variantes. Salvo los lápices de labios que aún no me atreví.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. mientrasleo, yo tampoco me atrevo con los labiales negros, aunque sí me gusta usarlos para oscurecer otros más claros ;D

    Amigas Makeup, muchas gracias!!

    Besos y gracias por vuestros comentarios!! -3-

    ResponderEliminar

Gracias por haber estado en mi rinconcito. Cualquier cosa que quieras comentar será bien recibida. Agradezco que no dejéis el link a vuestro espacio, siempre podré encontraros a través de vuestro perfil. Los comentarios que contengan links podrán ser borrados.

Thank you for visiting Istarh's Corner. Anything you want to comment is welcome. Thanks for not leaving the link to your space, I can find you through your profile. Comments containing links may be deleted.