lunes, 16 de julio de 2018

En construcción

¡Buenas!

Sigo probando productos de los que me enviaron desde Tosave.com 😉 Esta vez le ha tocado el turno a los moldes reutilizables.



Y este es el resultado que he conseguido 😊 Antes de empezar no las tenía todas conmigo, pensé que iba a quedarme todo hecho un desastre, porque por la forma de mis medos y mis uñas (últimamente las tengo muy, pero que muy curvadas) no era capaz de encajar los moldes del todo 😖 Aunque al final, con un poco de paciencia, todo terminó en su sitio.


Tenía pensado estrenar estos moldes más adelante, cuanto dispusiera de gel para poder hacer una construcción de verdad, pero el otro día me puse a "pelearme" con la puerta de mi habitación y ganó ella 😅 saliendo mal parada la uña del pulgar de la mano izquierda con una pequeña fisura en el lado derecho a ras del nacimiento (si os fijáis en la foto de encima podréis ver que la rotura se mete un poquito en la "chicha"). Así que creí oportuno cubrir todo el desastre con esmalte semipermanente después de pegarlo para dejar que crezca a su aire y protegido. Y mientras pensaba ésto se me ocurrió la descabellada idea de hacer una construcción con la base y el top coat de los esmaltes semipermanentes...


Y muchas de las que estéis leyendo ésto diréis: "¡Sacrílega! ¿Pero cómo se te ocurre hacer esa locura?". Y yo os digo que las mayores locuras surgen desde el desconocimiento, así que como no soy profesional, simplemente una aficionadilla, pues se me ocurrió esta idea... Y creo (desde mi inexperta y humilde opinión) que no ha quedado mal del todo 😅


Después de poner el molde puse dos capas de base, una de top, otra de top en la que coloqué unas purpurinas, otra de top solo, otra más de top con purpurina, otra de top solo, una más de top con purpurina y por último otra más de top solo (todas las capas con su correspondiente curado en la lámpara de led). Después retiré el molde y limé los sobrantes para dar la largura y la forma a la uña. También limé para nivelar la superficie, aunque no he conseguido un resultado muy fino en este sentido, se le notan ciertas ondas que tendré que mejorar cuando pruebe a hacerlo con gel de verdad. Para rematar todo di una capa más de top coat para que el acabado sea con brillo.


Nunca he utilizado moldes desechables, así que no puedo haceros una comparativa para saber cuál de los dos es mejor... Solo puedo deciros que estoy muy contenta con estos moldes y eso que el proceso ha sido un tanto tedioso debido al gran número de capas que he tenido que poner y lo líquido del material en cuestión (tendría que haber grabado un vídeo para que os rierais viendo como tenía que ir moviendo los deditos para que no se moviera mucho el top coat de donde yo quería que estuviera hasta que se solidificaba un poco con la lámpara de led 😂


A continuación os dejo el enlace directo a los moldes por si queréis echarles un vistazo en la página: Reusable Nail Forms Acrylic Nail Art Tool. Y os recuerdo que también están disponibles en color dorado 😉

Como hacía mucho tiempo que no llevaba las uñas tan largas, estoy disfrutando como una enana con mis "uñazas" y encima con purpurina 😄

Gracias por pasar por mi rinconcito 😙

10 comentarios:

  1. Bendita paciencia la tuya con la base y el top que no tienen nada de consistencia...pena de vídeo jijijiji. Yo creo que no lo voy a intentar, pero el resultado me parece bastante bueno.
    Besucos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue un experimento y salió bien, así que no puedo quejarme ;) La próxima vez me animo con gel de verdad :D

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Hola guapa! Hace tiempo tenía esos moldes y eran muy cómodos, te quedaron muy las uñas. Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo en estos temas me pierdo, de pintar, desmaquillar, estampar regular, y poner alguna pegatina o uña postiza no me saques.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo era la primera vez que lo intentaba y he quedado muy contenta :)

      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Como ya te dije por instagram, me han encantado. Son amor total ♥ Y no se notan nada las dificultades técnicas que comentas :P

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! No veas que inyección de moral me dais todas ^.^

      ¡Besos!

      Eliminar
  5. Te han quedado geniales y me ha encantado tu "invento".
    Yo antes me hacía yo en acrílico, pero ahora llevo una temporada muy vaga con el tema uñas, las llevo arregladitas y ya.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! A mi el acrílico me da más respeto, no sé por qué pero pienso que no se me daría bien :/

      ¡Besos!

      Eliminar

Gracias por haber estado en mi rinconcito. Cualquier cosa que quieras comentar será bien recibida. Agradezco que no dejéis el link a vuestro espacio, siempre podré encontraros a través de vuestro perfil. Los comentarios que contengan links podrán ser borrados.

Thank you for visiting Istarh's Corner. Anything you want to comment is welcome. Thanks for not leaving the link to your space, I can find you through your profile. Comments containing links may be deleted.