miércoles, 27 de junio de 2018

Conociendo Tosave.com

¡Hola, hola! 😊

Hoy una entrada extra para enseñaros todas las cositas que han tenido la amabilidad de enviarme desde la web Tosave.com 😉



En Tosave.com se definen a sí mismos como "una compañía de comercio electrónico en línea que ofrecen decenas de miles de productos divididos en categorías que incluyen productos electrónicos, accesorios para ordenador, videojuegos, accesorios para iPhone, iluminación y productos de comunicación. Todo con precios inmejorables y listos para ser enviados a la velocidad de la luz".

Además ofrecen un servicio de envío gratuito a más de 100 países y se comprometen a tener siempre los precios más competitivos, de hecho si vemos el producto que nos interesa más barato en otra web podemos enviarles el enlace para que lo estudien y, si es viable, ajustar el precio de su producto.

Cuando se pusieron en contacto conmigo me ofrecieron la posibilidad de revisar artículos de cualquiera de las categorías de la web, pero claro, ya sabéis que la cabra siempre tira al monte y aunque tienen ropita muy chula, todos los productos que elegí fueron para el cuidado de las uñas 😄

Os los enseño uno por uno junto con su enlace por si queréis verlos directamente en la web.


Empezamos con este pack de 12 "bolis" de aceite para las cutículas, también podéis elegir el pack de 5 o solo uno. En el primer caso os enviarán una unidad de cada olor (tienen 12 en total), en los otros dos los olores los envían de forma aleatoria. Yo elegí el lote completo porque utilizo mucho el aceite para las cutículas, habitualmente lo tengo en botes como los de los esmaltes, y cuando estoy en casa está bien, pero para el trabajo me resulta mucho más práctico este tipo de aplicador, así voy a tener para una temporada bien larga 😉


Las "Gel Removal Caps" vienen en un pack de 5 unidades y podéis encontrarlas en varios colores como blanco, negro, rosita... Tenía muchas ganas de tener estas "caperuzas" para cuando retiro los esmaltes semipermanentes y los que tienen glitter porque en su momento compré las pinzas que hay para esta misma función, pero no me resultan del todo prácticas, y es que una vez que me las pongo en una mano ésta se me queda "inutilizada", así que a pesar de que tengo 10 sólo puedo utilizar 5 cada vez (a menos que las use en los pies 😉), además que noto que la acetona se termina evaporando, cosa que no me pasaba cuando utilizaba el papel de aluminio.


Estos moldes para construcción en gel o acrílico vienen en un pack de 5 unidades y podéis encontrarlos también en la web en dorado. Llevo un tiempo queriendo aprender a usar gel porque cuando se me rompe alguna uña me da muchísima rabia tener que limarlas todas, reconstruyendo ésa  que se ha roto no tendrían que sufrir las demás. Así que conseguir estos moldes es el primer paso para poder conseguir mi objetivo.


Este pigmento con acabado de espejo está disponible en 7 colores diferentes y su contenido es de 1 gramo. Yo he elegido el color azul eléctrico y estoy deseando probarlo, tengo algunas ideas rondando por la cabeza y no sé cuál de ellas ganará 😊


Hay 8 modelos de pinceles para nail-art con diferentes formas y usos, pero todos con el mismo acabado delicado. A ver qué tal se me da manejar éste 😉


Estos rotuladores para nali-art podéis encontrarlos en 16 colores, cada cual más bonito. Estuve pensando pedir dos o tres, aunque al final decidí coger solo el negro y probarlo, si funciona bien seguramente se vengan para casa más colorines 😊 y es que espero que con los rotus me dé menos pereza ponerme a hacer dibujos en las uñas, además que también espero tardar menos que con el pincel.

Estas son todas las cositas que se han venido para casa desde Tosave.com y han tardado muy poquito en hacer el camino desde China hasta España, solo dos semanas, mientras que en envíos de otras paginas lo habitual son 3 ó 4 semanas.

Además de los enlaces de esta entrada tenéis en la columna derecha el banner directo a la tienda.

Poco más que queda por deciros, únicamente que en próximas entradas podréis ver las manicuras que surjan de estos productos 😉

Gracias por pasar por mi rinconcito 😙

9 comentarios:

  1. conozco la tienda de oidas.. Tiene cosas muy chulas como las que nos muestras hoy :) Buena eleccion. BSSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Ya os iré contando qué tal funcionan ;)

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Hola! No co ocia la tienda, me paso a ver que mas tienen , que me gustaron algunas de las cositas, por ejemplo los aceites jaja. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen cosas muy chulas, yo ya estoy llenando el carrito para hacer un pedido ;D

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks for your kind words, but I had to delete your comment because of the link to your blog.

      Eliminar

Gracias por haber estado en mi rinconcito. Cualquier cosa que quieras comentar será bien recibida. Agradezco que no dejéis el link a vuestro espacio, siempre podré encontraros a través de vuestro perfil. Los comentarios que contengan links podrán ser borrados.

Thank you for visiting Istarh's Corner. Anything you want to comment is welcome. Thanks for not leaving the link to your space, I can find you through your profile. Comments containing links may be deleted.