viernes, 29 de junio de 2018

Kiko 623: Blue

¡Hola!

Otro viernes más estoy aquí para enseñaros un esmalte, en este caso el azul de efecto espejo que he utilizado en la manicura francesa inversa 😉



Se trata del esmalte Blue de la colección "Mirror" de Kiko y al igual que los esmaltes Wisteria y Lavender tiene un precioso efecto metálico y estampa que es una pasada. Aunque también tiene el mismo defecto de durar poquito aunque se le ponga top coat 😕


A pesar de utilizar una base al agua ya os he contado que estos esmaltes tienen una aplicación un tanto engorrosa porque la primera capa tiende a dejar "calvas" en aquellos lugares donde pasamos el pincel más de una vez, aunque podéis ver que estos "desperfectos" quedan solucionados con la segunda capa y ni siquiera se nota que alguna vez estuvieron allí. Eso sí hay que dejar secar muy bien la primera capa para que esto suceda, aunque no es problema porque el secado de estos esmaltes es prácticamente inmediato.


Para esta ocasión también he vuelto a hacer las fotos y las que tenía del verano de 2013 las he borrado porque me había salido algo en alguna cutícula y no lo había limpiado, además que se me notaba algún bultito en alguna uña y es que otra característica un tanto "puñetera" que tienen este tipo de esmaltes es que se adhieren a la uña como una segunda piel y se van a marcar todas las estrías o imperfecciones que podáis tener, así que cuidado también en ese sentido.


Aunque la aplicación no sea tan cómoda como con otros y aunque me duren tan poquito en las uñas, me merece la pena utilizar estos esmaltes porque me encanta su efecto y como lucen en las uñas 😊

¿Qué opináis vosotros?

Gracias por pasar por mi rinconcito 😙

6 comentarios:


  1. This is so inspiring! I love the post:)
    Dilek ...

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el acabado de este esmalte. No será perfecto, pero es que pocas cosas lo son, por no decir que ninguna.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! El que no sea perfecto también es uno de sus encantos ;D

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Que azul mirror mas bonito..Mira que creo que lo tengo sino igusl practicamete estre los mios porque tuve una epoca que compraba constantemente. Me ha encantado, de verdad! BSS

    ResponderEliminar

Gracias por haber estado en mi rinconcito. Cualquier cosa que quieras comentar será bien recibida. Agradezco que no dejéis el link a vuestro espacio, siempre podré encontraros a través de vuestro perfil. Los comentarios que contengan links podrán ser borrados.

Thank you for visiting Istarh's Corner. Anything you want to comment is welcome. Thanks for not leaving the link to your space, I can find you through your profile. Comments containing links may be deleted.