viernes, 8 de junio de 2018

Easy Paris 58

¡Hola!

Pues aunque parezca que han secuestrado a la primavera a mi me apetece ver colores animados, porque bastante triste está ya el tiempo, así que juzgad vosotros mismos 😉



Es verdad yo no tengo en cuenta la estación del año para elegir el color del esmalte y lo mismo me puedes ver con fluorescentes en invierno que con granates oscurísimos en pleno verano, pero también es verdad que este color grita buen tiempo por todos los lados 😊


Como podéis ver sigo enseñándoos mis pequeñas joyitas de Easy Paris 💎 Tal vez me haya "obsesionado" un poquito con estos esmaltes y haya cogido colores muy parecidos pero cuando voy a un bazar y localizo uno de los números que no tengo, no puedo evitar que se una a la colección 😅


Ya os he hablado de lo bien que se extienden en las uñas, de lo pigmentados que son, de lo rápido que secan, de lo que duran intactos en mis uñas, de lo bien que estampan... Y no quiero que penséis que la marca me patrocina, porque no es así, solo quiero transmitiros lo contenta que estoy con ellos, a pesar de que sean "low cost".


Echo mucho de menos tener las uñas así de largas... Y diréis: "Pues déjatelas otra vez así" (estas fotos son de agosto del año pasado). Pero es que no es tan sencillo 😟 No sé si es porque he dejado de tomarme las vitaminas que me habían recetado y tengo las uñas más finas o porque las tengo más secas o más hidratadas o por qué... Pero el caso es que se me curvan muchisísimo, tanto que es casi ridículo 😣 Y sé que las uñas en forma de "C" están muy de moda en los salones, pero es que las mías casi se podría decir que tienen forma de "O" de lo curvadísimas que están y no me gustan, así que hasta que sea capaz de enderezarlas un poquito están castigadas a ir cortas 😒 A ver si en próximas manicuras me acuerdo de hacer una foto para que podáis ver lo curvadas que están.

¿Alguna idea de por qué puede que se me estén poniendo las uñas así cuando nunca me ha pasado? ¿Se os ocurre alguna solución?

Gracias por pasar por mi rinconcito 😙

8 comentarios:

  1. Me parece un color espectacular.
    Yo tampoco miro fecha, me ppongo lo que me pida el cuerpo.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste. Hay que ser atrevida y ponernos lo que nos apetezca sin tener en cuenta las convenciones ;D

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Great post...
    Have a nice day.
    Dilek ...

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tus uñas... Y ese rosa es precioso!!Es de el color que mas esmaltes tengo. BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Yo rosas tengo bastantes, especialmente fucsias y magentas tirando ya casi al morado, que es mi color estrella y del que más tengo ^.^

      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Me alegro de que te guste ;)

      ¡Besos!

      Eliminar

Gracias por haber estado en mi rinconcito. Cualquier cosa que quieras comentar será bien recibida. Agradezco que no dejéis el link a vuestro espacio, siempre podré encontraros a través de vuestro perfil. Los comentarios que contengan links podrán ser borrados.

Thank you for visiting Istarh's Corner. Anything you want to comment is welcome. Thanks for not leaving the link to your space, I can find you through your profile. Comments containing links may be deleted.