sábado, 23 de junio de 2018

Catrice 800: Heavy Metallilac

¡Hola!

Pues esta era la entrada de ayer viernes... Pero fue un día complicado y aunque la entrada estaba casi lista... Al final no me dio tiempo a publicarla en ningún momento, de hecho ni siguiera tuve tiempo para ver un poquito Instagram 😖 Menos mal que hoy es sábado y todo se presenta más tranquilo, o eso espero 😅

Y yendo al tema que nos interesa hoy os traigo el morado que utilicé en la manicura del degradado metalizado junto con el esmalte Frostbite de China Glaze 😊



Las fotos son de marzo de 2013. ¡Cómo me gusta rescatar fotos de hace un montón y que estaban abandonadas y tristes! Éstas de hecho estaban tan tristes las pobres que estaban hasta apagadas y oscuras y he tenido que retocarles un poquito el brillo y el contraste 😕


Como podéis ver es un morado espectacular con un shimmer super brillante en tonos dorados y que queda espectacular tanto su acabado en brillo como si lo matificamos (como pudisteis ver en la manicura anterior).


A pesar de los años que lleva conmigo está en perfectas condiciones, es decir, su color no se ha visto afectado con el paso del tiempo y su fórmula sigue igual de líquida que al principio, aunque también es verdad que lo he utilizado muy poquito, así que a penas ha tenido contacto con el aire.


La lástima de rescatar fotos de esmaltes tan antiguos es que ya están descatalogados y si os gustan... es complicado el conseguirlos 😞

¿Vosotros también tenéis joyitas que utilizáis poco por pena a que se acaben y no podáis reponerlas?

Gracias por pasar por mi rinconcito 😙

4 comentarios:

  1. Me encanta el color!, que penita que ya no esté... Si que tengo joyitas que no quiero que se acaben, trngo un labial por ejemplo, preciosísimo, que me queda poco y cuando fui a reponerlo me enteré que estaba descatalogodo, lo dejé de udar, porque no quería que se acabaara ajajajjaa Soy muy tontii
    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, ja... A mi me pasa igual, tengo una colonia con un culín desde que volví del viaje de fin de curso de EGB (hace ya la friolera de 27 años) porque me trae muy buenos recuerdos y cuando volví descubrí que habían dejado de venderla, así que imagínate como soy XD

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Qué bonito es!! Me parece espectacular. Es una lástima que estos tonos tan especiales desaparezcan, pero al menos lo has podido conocer y aprovechar.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Ahí llevas razón ;D El que no se consuela es porque no quiere ^.^

      ¡Besos!

      Eliminar

Gracias por haber estado en mi rinconcito. Cualquier cosa que quieras comentar será bien recibida. Agradezco que no dejéis el link a vuestro espacio, siempre podré encontraros a través de vuestro perfil. Los comentarios que contengan links podrán ser borrados.

Thank you for visiting Istarh's Corner. Anything you want to comment is welcome. Thanks for not leaving the link to your space, I can find you through your profile. Comments containing links may be deleted.