lunes, 25 de junio de 2018

Francesa inversa metalizada en azul

¡Buenas!

Fiel a la cita de los lunes os traigo la correspondiente manicura. Y para esta ocasión he decidido seguir con la combinación entre acabado crema y acabado metalizado, concretamente he hecho otra francesa como con el color rosa pero para darle un aire diferente he decidido invertirla 😉



Es la primera vez que hago este tipo de manicura por sí sola (hice un primer intento en la de T2) y me gustaba más como quedaba en mi cabeza 😕 Una vez visto en la mano me da la sensación de que la uña ha ido creciendo y el esmalte necesita ya un nuevo relleno 😅 Para evitar ésto tal vez debería haber pintado el azul pastel como base de la manicura y con un pincel fino haber hecho las partes metalizadas, pero como los esmaltes de tipo espejo siempre quedan un poquito regulín si no se aplican de forma uniforme, preferí ponerlo como base y que todo me resultara más fácil que en la de Terminator.


Para conseguir dejar el hueco entre la cutícula y el esmalte azul pastel empecé a poner guías para manicura francesa, pero después de pintar una uña y retirar la guía...  No terminaba de convencerme, pero aún así probé con la siguiente... Y tampoco me gustaba. Menos mal que esta "prueba" la hice en la mano derecha y al final no retiré todo el esmalte porque si hubiera sido en la "mano de las fotos", seguro que me lo hubiera quitado. Así que continué pintando con el esmalte azul a mano alzada, igual que lo hubiera hecho normalmente pero dejando mucho más hueco entre el esmalte y la cutícula 😉


Como novedad en esta manicura estoy estrenando la base peel off the Ünt que os enseñé estos días de atrás en las Stories de Instagram. En principio la he comprado para esmaltes con glitter y para semipermanentes, pero no he podido resistirme a estrenarla ya (me ha podido la impaciencia 😜) y así ver qué tal funciona y qué duración se puede esperar con esmaltes convencionales (todo por la ciencia 😝).


Proceso:
- 1 capa de la base peel off Ready for Takeoff de Ünt
- 2 capas del esmalte azul metalizado nº 623 de Kiko
- 2 capas del esmalte azul pastel Factory Girl de Color Club dejando un espacio de unos 2 milímetros hasta la cutícula para que se vea el esmalte metalizado
- 1 capa de Seche Vite para sellarlo todo.


De las tres manicuras que he hecho combinando los acabados crema-metalizado, ésta es la que menos me ha gustado 😖 Así que no sé si volveré a intentar alguna francesa inversa, me gusta mucho más como quedan las medias lunas 😊

¿También preferís las medias lunas o las manicuras francesas normales?

Gracias por pasar por mi rinconcito 😙

10 comentarios:

  1. Me encanta el post, muchas gracias por compartirlo. Tienes una nueva seguidora, besos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como te ha quedado la combinacion de los dos esmaltes. ..
    Me gustaria intentar hacernela.
    Ahora estoy de sorteo en el blog. Te animas a echar un ojo a ver si te gusta?. BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, preciosa! La manicura es fácil, más de lo que pensaba en un principio, así que espero verla en tu blog ;)

      Ya me he apuntado al sorteo :D

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Está chulísima y muy bien encuadrada, aunque digas que no.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! XD A distancia social sí, pero yo que me miro las uñas con lupa... me veo todos los defectos, pero me alegra que tu me veas con tan buenos ojos ^.^

      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Hola guapa! Me gusta mucho cokonte quedomla manicura, son colores muy bonitos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Me alegro de que te guste ;D

      ¡Besos!

      Eliminar
  5. Me encanta mucho la combinacion de los dos colores! Tengo que probar lo ))
    Gracias por una idea buenicima!
    Un abraso enorme ))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Elena! Si lo pruebas espero verlo en tu blog ;)

      ¡Besos!

      Eliminar

Gracias por haber estado en mi rinconcito. Cualquier cosa que quieras comentar será bien recibida. Agradezco que no dejéis el link a vuestro espacio, siempre podré encontraros a través de vuestro perfil. Los comentarios que contengan links podrán ser borrados.

Thank you for visiting Istarh's Corner. Anything you want to comment is welcome. Thanks for not leaving the link to your space, I can find you through your profile. Comments containing links may be deleted.