lunes, 11 de junio de 2018

Mariposas en el jardín

¡Buenas!

Yo sigo con manicuras que evocan a la primavera y al buen tiempo porque estoy un poco cansadita de estos días tan grises y tan fríos 😔



Y para salir un poco de los degradados y seguir practicando con los estampados, en esta manicura he decidido hacer una doble estampación 😊 Aunque esta vez sin las "trampas" que usé en la manicura del color blanco del reto de los colores de chicas 😜 Allí estampé primero las mariposas por separado en la mantita de silicona y luego las pasé a las uñas como si fueran pegatinas.


¡Esta vez no! Directamente he hecho la doble estampación en la uña 😉 Y estoy muy contenta porque me ha salido bien a la primera, incluso estampando con el esmalte de Easy Paris, en vez del verde que tengo de Konad (es de los que con el tiempo ha cambiado de color y ha quedado un verde más bien feo que no pegaba para nada con la manicura 😖).


Proceso:
- 1 capa de Base 9 en 1 de Deliplus
- 3 capas del esmalte verde pastel nº 424 de Nagelin
- 1 capa del topper nº 28 Night in Vegas de Essence
- 1 capa de Seche Vite para proteger la base a la hora de estampar
- con el esmalte verde turquesa nº 464 de Easy Paris y estampador transparente de Beauty Bigbang he estampado el dibujo de mariposas de la placa BP-L088 de Born Pretty
- con el esmalte blanco especial para estampar de Konad he hecho lo mismo pero procurando poner las mariposas un poquito desplazadas con respecto a las verdes
- 1 capa de Seche Vite para sellarlo todo


¡Por fin he conseguido el efecto de sombreado al estampar! 😄 Y es que mira que me gusta, pero hasta ahora lo más cerca que me había quedado había sido con la manicura que os comentaba antes del reto de los colores, aunque en aquella ocasión no me convenció.


El topper de escamitas irisadas ha quedado muy sutil, que era lo que pretendía. En un principio pensé ponerlo sobre las mariposas para que fuera más evidente (y por si no quedaba bien el estampado que disimulara un poco más 😅). Pero al final me vine arriba y decidí que las mariposas iban a quedar bien, así que no había necesidad de taparlas con nada 😜

¿Os gusta el efecto sombreado que se consigue con la doble estampación? ¿Y os habéis dado cuenta del topper o hasta que no lo habéis leído no lo habéis visto?

Gracias por pasar por mi rinconcito 😙

14 comentarios:

  1. Me encanta, te ha quedado monísima. Y lo del topper, hasta que no lo he leído no me he dado cuenta jijiji.
    Besucos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Es que ha quedado muy sutil y por más fotos que le hice no fui capaz de que se viera más, así que casi pasa desapercibido ;)

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Qué preciosidad, qué detalle, y qué todo. Me alucina!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! Has conseguido sacarme los colores ^///^

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. ¡Me encanta esta manicura...! El doble estampado le da una profundidad y un efecto 3D increíble.
    Besos guapísima ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, preciosa! Ese efecto de profundidad es el que quería conseguir y por fin ha llegado el momento ^.^

      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Hola guapa! Me encanta como te quedo la manicura, es precioso el estampado. Besos

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks for your kind words, but I had to delete your comment because of the link to your blog.

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks for your kind words, but I had to delete your comment because of the link to your blog.

      Eliminar

Gracias por haber estado en mi rinconcito. Cualquier cosa que quieras comentar será bien recibida. Agradezco que no dejéis el link a vuestro espacio, siempre podré encontraros a través de vuestro perfil. Los comentarios que contengan links podrán ser borrados.

Thank you for visiting Istarh's Corner. Anything you want to comment is welcome. Thanks for not leaving the link to your space, I can find you through your profile. Comments containing links may be deleted.