viernes, 15 de junio de 2018

Nagelin 424

¡Hola!

Como viene siendo habitual la entrada de hoy viernes va dedicada a un esmalte, así que no hay mejor ocasión para enseñaros el precioso verde pastel que utilicé de base para la manicura de las mariposas, además es también la excusa perfecta para rescatar fotos antiguas 😊 (ya sabéis que me encanta rebuscar en el baúl de los recuerdos).



Esta vez las fotos vienen directamente de mayo de 2013 y han estado esperando pacientemente hasta ahora para poder ver la luz 😉


Es un verde tan sutil que se encuentra en ese límite de preguntarnos: "Pero... ¿Seguro que es verde? ¿O podría ser azul?" 😕 Yo lo tengo claro, para mi es verde pastel sin ninguna duda, aunque es cierto que más de una persona al verme la manicura en directo (ya sabemos que las pantallas de ordenadores y móviles se prestan más al engaño a la hora de ver los colores) me han dicho que el esmalte azul que llevaba era muy bonito 😖


A pesar de lo que me gusta a penas he usado este esmalte porque es muy poco pigmentado y son necesarias 4 capas para que se pueda ver con esta opacidad, así que desde que llegó el verde menta de Kiko a mi colección, éste quedó relegado solo para ocasiones especiales.


Al igual que el esmalte rosa también de Nagelin que os enseñaba hace poco, se encuentra en perfectas condiciones a pesar del tiempo que lleva en casa (nada menos que 7 años), aunque supongo que es por la misma razón, el poco uso y la casi nula exposición a corrientes de aire.

¿También tenéis en vuestras colecciones de esmaltes alguno que lleve tanto tiempo con vosotros y siga tal cual lo comprasteis? 😉

Gracias por pasar por mi rinconcito 😙

4 comentarios:

  1. Es un color precioso, me encantó cuando lo vi en la manicura de las mariposas.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! A mi me encanta, lo peor que tiene es que necesite tantas capas para que se vea bien ;D

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Hola guapa! Me encanta este color! Y la manicura que hicisteis es preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Me alegro de que te guste ^.^

      ¡Besos!

      Eliminar

Gracias por haber estado en mi rinconcito. Cualquier cosa que quieras comentar será bien recibida. Agradezco que no dejéis el link a vuestro espacio, siempre podré encontraros a través de vuestro perfil. Los comentarios que contengan links podrán ser borrados.

Thank you for visiting Istarh's Corner. Anything you want to comment is welcome. Thanks for not leaving the link to your space, I can find you through your profile. Comments containing links may be deleted.