lunes, 18 de junio de 2018

Degradado metalizado

¡Buenas!

Llevo varios años con la idea de esta manicura en la cabeza (concretamente desde que estrené el esmalte morado de Catrice), pero por unas cosas o por otras... Hasta ahora no me había puesto a hacerla (ya me vale 😄).



Originalmente no pensé ponerla en diagonal, solo era el esmalte morado de base y las puntas degradadas en azul, pero cuando me he puesto con ella he decidido darle un toque diferente y así no hacer todos los degradados iguales que al final me vais a llamar "la pesada de los degradados" 😅 También viene como extra el matificado, que tampoco era parte de la idea original.


Y es que la inspiración te puede llegar en cualquier lado, como en el autobús, de vuelta a casa muy, muy tarde, mirándote las uñas porque solo has puesto un color y te gustaría hacer algo más cuando llegues a casa, pero como estás tan cansada sabes que no vas a hacer nada más que cenar y dormir... Y mientras mueves las uñas intentando decidir qué decoración poner que sea rápida y resultona, te das cuenta de que en determinada posición incide la luz azul de la cabina del conductor en la punta de las uñas y parece que van degradadas 😮


Así que ya sabes cual es la decoración perfecta para ese esmalte morado 😊 Pero de todas formas llegas a casa cansada y sin ganas, así que lo dejas para otra ocasión que uses ese esmalte... Y aquí estamos 6 años después (más vale tarde que nunca 😝).



Proceso:
- 1 capa de Base 9 en 1 de Deliplus
- 2 capas del esmalte nº 800 Heavy Metallilac de Catrice en los dedos pulgar, corazón y meñique
- 2 capas del esmalte Frostbite de China Glaze en los dedos índice y anular
- protegemos la zona de la cutícula con látex líquido
- en una esponja ponemos en diagonal una franja del esmalte morado y a continuación otra del esmalte azul, con un puntero difuminamos la línea divisoria y "esponjamos" sobre la uña, cambiando la orientación de los colores dependiendo del color de base que tengamos en la uña (podéis ver el proceso de cómo degradar paso a paso en los tutoriales)
- 1 capa de Seche Vite para sellarlo todo
- 1 capa de matificador de Easy Paris para darle ese toque especial.


Las he llevado un día con el acabado en brillo, pero no terminaba de convencerme el resultado... No os podéis imaginar la decepción que he sentido después de tantos años imaginando lo espectacular que iba a quedar esta manicura 😩 No sabía si recuperar alguna manicura antigua para esta semana o hacer fotos para contaros todo. De todas formas me he puesto a preparaba la lámpara para las fotos, pero en vez de encender la luz se me ha encendido la chispa 😁 y he decidido probar con el matificador (total, a peor no podía ir... 😅). Y justo ese ha sido el toque que le faltaba, así que espero que os guste tanto como a mi 😉

¿También os pasa que a veces las manicuras quedan mejor en vuestra imaginación que en la realidad? ¿Y habéis pasado de "odiar" alguna manicura a que os guste con locura solo añadiendo un pequeño detalle?

Gracias por pasar por mi rinconcito 😙

12 comentarios:

  1. Unos tonos preciosos, el degradado te ha quedado impresionante. Me encanta.
    Besucos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Me alegro de que te gusten los colores y la manicura ^.^

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Te ha quedado preciosa, no sé como estaba en tu cabeza, pero en tus manos están espectaculares y seguro que antes del toque especial tambien estaban bien!!...la próxima vez que tengas una idea no tardes tanto mujeer!! jajajaja,, a mí se me hubiera olvidado seguro!!
    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Eso tengo que hacer, cuando surge la idea plasmarla, pero hay veces que por mucho que quieres... la vida no da para más (o la cabeza XD).

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Me encanta ese jugar al despiste del degradado, lo hace hipnótico!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Esa era la idea, que no se sepa dónde empieza un color y dónde el otro ;D

      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks for your comment, but I had to delete it because of the link to your blog.

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks for your kind words, but I had to delete your comment because of the link to your blog.

      Eliminar
  6. nueva seguidora! me enamore de este pedazo de color! que arte tienes! besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y bienvenida ;) Me alegro mucho de que te guste ^.^

      ¡Besos!

      Eliminar

Gracias por haber estado en mi rinconcito. Cualquier cosa que quieras comentar será bien recibida. Agradezco que no dejéis el link a vuestro espacio, siempre podré encontraros a través de vuestro perfil. Los comentarios que contengan links podrán ser borrados.

Thank you for visiting Istarh's Corner. Anything you want to comment is welcome. Thanks for not leaving the link to your space, I can find you through your profile. Comments containing links may be deleted.