viernes, 25 de mayo de 2018

Kiko 622: Wisteria

¡Hola!

Pues como no podía ser de otra manera, después de la manicura estampada, hoy os traigo las fotos del esmalte Wisteria de la colección "Mirror" de Kiko, y a diferencia de cuando os enseñé a su hermanito Lavender que utilicé para la francesa metalizada, esta vez no he hecho nuevas fotos, son las del verano de 2013 😊



Y si las que borré de Lavender me hicieron recordar que con él vine por primera vez a limpiar al piso cuando lo compramos, con Wisteria he recordado que lo estrené justo el mismo día que encontré la oferta del piso. Y lo seguía llevando cuando concertamos la cita para venir a verlo por primera vez, aunque es verdad que no aguantó hasta llegar a conocer el piso 😕


Los esmaltes de esta colección son una maravilla porque además de lo bonitos que son, ya habéis visto que estampan de maravilla, así que son muy versátiles. El mayor problema que yo les encuentro es lo poco que duran cuando los llevas así, tal cual, pero se les perdona por lo especiales que son 😊


Como os comentaba en la entrada de Lavender la aplicación puede ser un poco engorrosa porque la primera capa nos puede dejar "calvas" si no llevamos el pincel cargadito y hay que dejar que se seque muy bien antes de aplicar la segunda porque si no la arrastraremos y se crearán "calvas" también, aunque sabiendo esto no supone ningún problema 😉


Y como también os decía entonces, mejor no aplicar top coat encima para que se vea más bonito y especial, además que no garantizamos una mayor duración al utilizarlo.

¿Tenéis esmaltes de la colección "Mirror" de Kiko o similares? ¿Me contáis algún truquillo para que duren más y no se quieran escapar de mis uñitas?

Gracias por pasar por mi rinconcito 😙

8 comentarios:

  1. Me encanta el efecto mirror, además ese tono es muy bonito. Yo si tengo algún mirror, pero no de Kiko.
    Besucos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta mucho este efecto, pero solo los tengo de Kiko, tendría que hacerme con alguno más ;D

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Uauuuuuuu el color es precioso y el efecto espejo es alucinante como queda!
    Miauuuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Me alegro mucho de que te guste ^.^

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Me encanta este tono, lo compré en su día y queda chulísimo =)

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Yo estoy encantada con él ;)

      ¡Besos!

      Eliminar

Gracias por haber estado en mi rinconcito. Cualquier cosa que quieras comentar será bien recibida. Agradezco que no dejéis el link a vuestro espacio, siempre podré encontraros a través de vuestro perfil. Los comentarios que contengan links podrán ser borrados.

Thank you for visiting Istarh's Corner. Anything you want to comment is welcome. Thanks for not leaving the link to your space, I can find you through your profile. Comments containing links may be deleted.