lunes, 21 de mayo de 2018

Estampado metalizado en lila

¡Buenas!

Como ya comenté en la entrada de la francesa metalizada, esta manicura estaba claro que iba a llegar, y por fin aquí está 😉



He cogido la idea original que vi en la red (no recuerdo exactamente si fue en Pinterest o fue en otro sitio 😣) y la he recreado en tono lavanda, la que vi era con la base nude en todas las uñas y un estampado floral en metalizado.


Pero en vez de poner la base de acabado crema en todas las uñas, he querido ir un poquito más allá y acentuar una sola uña para poner a prueba las dotes de estampar de Controladora y os confieso que me ha dejado gratamente sorprendida porque es un esmalte que con una sola capa cubre muy poquito, aunque es verdad que con dos queda espectacular, así que no las tenía todas conmigo y pensaba que a la hora de estampar no iba a pigmentar lo suficiente y no se iba a ver el motivo. Pero como podéis ver en las fotos es un esmalte que se puede usar perfectamente para estampar.


Proceso:
- 1 capa de endurecedor Deliplus (para esta manicura reconozco que elegí el endurecedor para que en la foto todo quedara con tonos lavanda 😜)
- 2 capas del esmalte Controladora de Masglo en todas las uñas excepto en el anular
- 2 capas del esmalte lila metalizado nº 622 de Kiko en el anular
- 1 capa de Seche Vite para proteger la base y poder estampar sin miedo
- utilizando la placa BPL-027 de Born Pretty y el esmalte Controladora he estampado en el anular el motivo que os he dejado marcado en la foto
- con la misma placa y el emalte lavanda metalizado he hecho la misma estampación en el resto de los deditos
- 1 capa de Seche Vite para sellar la manicura


Es conocido por todos que los esmaltes de la colección Mirror de Kiko estampan que es una maravilla, así que tenía que probarlo en mis carnes (bueno, mejor dicho en mis uñas 😆) y así seguir practicando para poder estampar siempre bien y con todos los esmaltes que se me pongan por delante 😉


Estoy encantada con el resultado, no sé si opinaréis igual 😜 Como me pasaba con la metalizada rosa, la combinación entre acabado crema y metalizado en el mismo tono me parece que queda muy resultona y el haber acentuado una uña invirtiendo los esmaltes me ha gustado mucho.

¿También os gusta la combinación de acabado crema - metalizado? ¿Y el invertir los esmaltes en la uña acentuada?

Gracias por pasar por mi rinconcito 😙

12 comentarios:

  1. Muy bonita, me parece muy fina y elegante.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosidad! Me encantan los tonos y el efecto.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Es un efecto muy chulo, me alegro de que te guste ^.^

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Hola guapa! Me encanta la manicura, Controladora es precioso y el esmalte de kiko metalizado también. Te quedo muy bonita. Besos

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks for your comment, but I had to delete it because of the link to your blog.

      Eliminar
  5. Como fan que soy de los tonos morados me ha encantado y el contrasta el mezclar acabados está muy bien.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! A mi me gustó verte en las Stories de IG con las uñitas pintadas ;D

      ¡Besos!

      Eliminar
  6. Brutal, en serio, te quedó preciosa. Me encanta la combinación de esos colores y la idea y lo bien que estampa y todo todo todo. De verdad te lo digo, menuda maravilla... Buah qué antojazo me has dado! Mañana me toca manicura y no sé qué me haré pero me estoy empapando de todo... (luego no tendrá nada que ver con lo que vi, pero bueno jajaja)
    El caso, que sí, que me encanta mezclar los acabados aunque no siempre funciona. Yo nunca hubiera dicho yo que ese esmalte de Masglo estampaba bien, fíjate. Así que no suelo invertir los colores porque suelen fallarme, ya ni lo intento, soy una cobarde mierder aquí donde me ves xDDD

    Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD No me creo que tu seas cobarde ;P Yo es que últimamente me he venido arriba con los estampados y estoy que lo tiro ^.^ Así que antes de hacer la manicura estuve probando a ver qué tal quedaban los dos colores juntos porque probé con otros lilas de Kiko y no me gustaba, así que probé con este de Masglo y probando, probando... probé a ver qué tal estampaba y me quedé O.O Así que decidí invertir los colores, pero si te das cuenta solo en una uña por mano, por si acaso fallaba XD (para que veas que yo tampoco soy muy valiente :P).

      ¡Besos y muchas gracias!

      Eliminar

Gracias por haber estado en mi rinconcito. Cualquier cosa que quieras comentar será bien recibida. Agradezco que no dejéis el link a vuestro espacio, siempre podré encontraros a través de vuestro perfil. Los comentarios que contengan links podrán ser borrados.

Thank you for visiting Istarh's Corner. Anything you want to comment is welcome. Thanks for not leaving the link to your space, I can find you through your profile. Comments containing links may be deleted.