sábado, 7 de octubre de 2017

Colgante de espiral de BisuteriaDeModa.es

¡Buenas!

Hoy os traigo un post poco habitual y es para enseñaros el colgante que me han enviado desde la tienda BisuteriaDeModa.es 😉



Hasta hace poco no conocía la tienda, pero he descubierto que tienen cosas monísimas con estilos diversos para que todas podamos encontrar aquello que nos hace tilín 😊.

En la web de BisuteriaDeModa.es podéis encontrar collares, pulseras, pendientes, anillos, bolsos, pashminas y otros accesorios como broches, monederos, abanicos, llaveros...  Y todo a un precio muy competitivo, además que para la península y Baleares los gastos de envío son gratuitos (a menos que se indique lo contrario), así que no hay excusa para daros un caprichito 😜.


El collar ha venido presentado en una bolsita de organza que a su vez venía protegida dentro de otra bolsa más resistente.

La cadena tiene 45cm de largo y es de acero quirúrgico por lo que nos garantiza que es 100% antialérgico y también nos evitará que empiece a ponerse de colores extraños y nos destiña en la piel cuando lo llevamos puesto (como ocurre con otras bisuterías). El cierre es de tipo mosquetón y viene con una cadenita supletoria para poder ajustar el largo.

El colgante es de nácar con una espiral plateada muy brillante, que ha hecho que hacer las fotos haya sido muy complicado porque se reflejaba todo 😳. Por si os ha gustado os dejo el enlace directo para que paséis a echarle un vistazo y podáis picar 😉


Por último os dejo una foto de cómo queda puesto al cuello para que os hagáis una idea de su longitud real.

Se me olvidaba comentaros que tienen dos tiendas físicas en Madrid por si os queréis pasar en persona. En la web tienen un mapa en el que podéis ver cuál de las dos os queda más cerca de vuestro código postal.

¿Qué os parece mi nuevo colgante? 
¿Conocíais la web?

8 comentarios:

  1. El colgante es muy chulo, no conocía la web
    Un beso guapaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tiene cosas super chulas y muy bien de precio ;)

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Pues yo tampoco conocía la web, la verdad que es una monada, voy a curiosear la página a ver que cositas tienes, lo de los gastos de envío es genial ;). Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de los gastos de envío está super bien porque en otras webs o son más caros que lo que compras o tienes que hacer un pedido mínimo, por lo que al final gastas más de lo que pretendías ;D

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. ¡Precioso colgante, muy original! Un besote

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito el colgante, no conocía la web asi que me pasare a echarle un ojo. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Siempre descubrimos cosas nuevas para picar ;D

      ¡Besos!

      Eliminar

Gracias por haber estado en mi rinconcito. Cualquier cosa que quieras comentar será bien recibida. Agradezco que no dejéis el link a vuestro espacio, siempre podré encontraros a través de vuestro perfil. Los comentarios que contengan links podrán ser borrados.

Thank you for visiting Istarh's Corner. Anything you want to comment is welcome. Thanks for not leaving the link to your space, I can find you through your profile. Comments containing links may be deleted.