martes, 7 de noviembre de 2017

Reto Colores Cosas de Chicas Vol. 5: Gris

¡Buenas!

Ya hemos llegado al penúltimo color del reto, por delante solo queda el negro y el recopilatorio de todos los colores, a principios de septiembre parecía que esto estaba muy lejos... pero ha llegado demasiado deprisa 😖. En fin, vamos con la manicura gris que es lo que interesa 😉.



Una propuesta sencilla pero que me ha gustado mucho. Iba a intentar otro dry marble porque para el color marrón también he hecho un degradado... pero esta combinación llevaba mucho tiempo con ganas de probarla y como ya he hecho 2 dry marbles... 😜


Además que para diferenciarlo del degradado marrón le he puesto un "poquito" de glitter, que siempre queda bien 😎.


Proceso:
- 1 capa de Base 5 en 1 de Deliplus
- 2 capas del esmalte gris clarito de Kiko nº 328
- he protegido las cutículas con un latex líquido que compré en Aliexpress
- en una esponjita he puesto una línea finita del gris clarito, a continuación una más gruesa del gris oscuro de Kiko nº 327 y por último otra del color negro de Yes Love; tras difuminar las líneas de separación con un puntero he "esponjado" en la uña (podéis ver el paso a paso en el tutorial)
- 1 capa del glitter  nº 230 de Kiko
- 1 capa del Seche Vite


Me estoy dando cuenta de que en la foto de los "culpables" no aparece la purpurina de Kiko... 😯😅 En fin, menos mal que sí que aparece en la foto de arriba... Ya se me podía haber olvidado el látex líquido porque no me gusta nada... El olor me resulta muy agradable, pero tarda una eternidad en secar y encima al retirarlo se rompe y las partes en las que hay esmalte se queda pegorroteado en los dedos, así que tardo siglos en poder retirarlo... 😓 Vamos que prefiero tener que limpiarme el esmalte con acetona que el látex porque al final me hago daño con las pincitas al quitarlo... Ya he comprado otro de Born Pretty pero quería darle una última oportunidad antes de estrenar el nuevo.


Bueno, por hoy ya os he soltado bastante el rollo 😉 así que solo me queda deciros que podéis pasar a ver lo que han hecho las compis de reto.

Gracias por pasar por mi rinconcito 😊


8 comentarios:

  1. Me gusta mucho como te ha quedado, y el toque de glitter genial.
    Besucos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! ¡Qué sería de mi sin mis brillis! ^.^

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Qué chulas! me encanta como quedan con glitter, tengo que intentar algo parecido.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Seguro que te queda genial :D

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Que chulas!!! El toque de brilli brilli me encanta jejeje.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Aunque el negro (el último) me gusta creo que de todos me quedaría con este, al llevar más brillo es tan yo... Te ha quedado perfecto.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! ;D Sí, creo que del reto es la que más brillo lleva :D y coincido contigo con el brillo.

      ¡Besos!

      Eliminar

Gracias por haber estado en mi rinconcito. Cualquier cosa que quieras comentar será bien recibida. Agradezco que no dejéis el link a vuestro espacio, siempre podré encontraros a través de vuestro perfil. Los comentarios que contengan links podrán ser borrados.

Thank you for visiting Istarh's Corner. Anything you want to comment is welcome. Thanks for not leaving the link to your space, I can find you through your profile. Comments containing links may be deleted.