sábado, 23 de diciembre de 2017

Estrenando estampador transparente Beauty Bigbang

¡Hola!

Hoy os voy a enseñar el estampador con el que realicé la manicura anterior 😊. Se trata de un estampador de silicona transparente de buen tamaño (4 cm) que me enviaron desde la web Beauty Bigbang. Lo tienen de diferentes colores, yo lo elegí en el tono morado (como no 😉). Viene con su tapa correspondiente para que esté protegido mientras no lo utilizamos y con un rascador del tamaño de una tarjeta de crédito con motivos navideños.



Es blandito y se adapta a la uña a la perfección. En mi caso, que tengo las uñas muy curvadas, suelo encontrar problemas con este tema porque si los estampadores no son blandos al aplicarlo tengo que hacerlo con un movimiento de vaivén muy amplio, por lo que se me mueven los diseños, o tengo que presionar contra la uña con fuerza y como suelo llevarlas bastante largas se me doblan y me resulta un tanto molesto 😖.


Los diseños se recogen a la perfección incluso con esmaltes que no son específicos para estampar (ya os he contado que solía tener bastantes problemas con esto con mis estampadores anteriores). De hecho el dorado de Essence que utilicé para las líneas diagonales es muy líquido y aunque es bastante cubriente en ningún caso creí que fuera a recogerlo y estamparlo tan sumamente bien.


Sobre la mantita de silicona también funciona a la perfección ya que no es "pegajoso" (no os podéis imaginar qué shock tuve con mi estampador "pegajoso" la primera vez que intenté usarlo con la mantita y el diseño no se quedaba, es más la mantita se levantaba pegada también al estampador 😆).

En fin, para mi ha sido todo un descubrimiento con el que creo que por fin voy a cogerle el gustillo a la estampación (hasta ahora mi relación con esta técnica siempre ha sido de amor-odio).

Os dejo el enlace directo al estampador: Silicone Head Stamping Clear Jelly Handle Nail Art Stamper & Scraper. Si os apetece probar este producto o cualquier otro de los muchos que tienen en la web podéis utilizar mi código de descuento del 10% STAR10 (los gastos de envío son gratuitos por si no lo sabíais).


Ya solo me queda desearos que paséis unas buenas fiestas y que Papá Noel os traiga muchos regalitos por haber sido unos "niños buenos" 😇

10 comentarios:

  1. Es interesante. Yo tengo la estampación muy abandonada.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también la tenía abandonadilla, por eso me gustan los retos porque si no no me obligo XD

      Eliminar
  2. Lo primero deserte Feliz Navidad, me gusta mucho ese estampador, reconozco que soy adicta a ese tipo de estampadores.Yo también tengo ese problemilla con mis uñas, pero hay muchos estampadores blanditos ideales para nuestras uñas.
    Besucos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como mi relación con la estampación es de amor-odio solo tengo 4 estampadores (contando con este) y únicamente 2 son transparentes, pero no descarto coger alguno más XD (qué vicio!)

      ¡Besos y feliz año nuevo!

      Eliminar
  3. Felices Fiestas guapa!! A mi me cuesta mucho el tema de la estampación!!
    Súper sorteo de navidad en el blog!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me cuesta bastante, pero sigo intentándolo, a ver si se me da mejor ;)

      ¡Besos y feliz año nuevo!

      Eliminar

Gracias por haber estado en mi rinconcito. Cualquier cosa que quieras comentar será bien recibida. Agradezco que no dejéis el link a vuestro espacio, siempre podré encontraros a través de vuestro perfil. Los comentarios que contengan links podrán ser borrados.

Thank you for visiting Istarh's Corner. Anything you want to comment is welcome. Thanks for not leaving the link to your space, I can find you through your profile. Comments containing links may be deleted.