martes, 19 de agosto de 2014

Francesa en degradado

Buenas!!

Aquí estoy de nuevo para enseñaros una nueva manicura. Parece que voy sacando un poquillo de tiempo para dedicarle al blog, así que estoy muy contenta, espero seguir en esta línea y poder seguir así porque me encanta estar al día con vuestros blogs y con el mío ;)

En esta ocasión os traigo una manicura francesa pero en vez de tener los cortes entre el blanco y el rosita, los he degradado :D



Para rematar la manicura he decidido poner unas florecillas de la rueda de glitter que compré en Maquillalia hace ya siglos y todavía tenía sin estrenar ^-^


En esta ocasión no he hecho el degradado como siempre, si no que sobre la base rosa he aplicado la esponjita solo con blanco. No queda mal, pero me sigue gustando más la técnica en la que se mezcla el color a degradar (en este caso el blanco) y el color de la base (el rosa) en la esponja y entonces de aplica a la uña porque de esta forma la integración de colores es total, sin embargo según lo he hecho esta vez se aprecian los "puntitos" blancos del final del degradado... aunque para una manicura en la que nieva... puede ser interesante ;D


El proceso:
- Una capa de endurecedor de Deliplus (el antiguo).
- Una capa de esmalte rosa para manicura francesa nº 211 de Kiko
- En una esponja poner una pincelada de esmalte blanco nº 2 de Spring y aplicarla en la uña presionando varias veces moviendo la esponja desde la punta hacia la cutícula, de forma que cuando la esponja tiene más esmalte presiona en la punta de la uña que es donde queremos que quede más opaco y cuando queda menos presiona en la zona central que es donde queremos que quede más disperso y se difumine con el rosa.
- Una capa de glitter nº 230 de Kiko en la zona donde hay esmalte blanco.
- Un par de flores de la rueda Glitter Mix de Essence pegadas en las accent nails con una gotita de top coat.
- Una capa de top coat de Deliplus (del antigua también) para unificar y proteger.


Bueno, y esto es todo por hoy :D



Gracias por pasar por mi rinconcito!!

Besos!! -3-

7 comentarios:

  1. Hola: no conocía esta manicura en degradado y me gusta mucho tu propuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! A mi es que me encantan las manicuras francesas e intento experimentar con ellas ;)

      Besos!! -3-

      Eliminar
  2. Puntitos, florecillas,... pero que tú que eres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si no hay ningún puntito... Yo creo que te has equivocado XD

      Eliminar
  3. Pues queda bonita la francesa así con degradado :)
    El toque de los glitters mola mucho :D

    ResponderEliminar
  4. Una manicura super fina y elegante, que bonita y delicada que es, me ha encantado, el toque del glitter me ha alucinado.
    Besos!!!!!.

    ResponderEliminar

Gracias por haber estado en mi rinconcito. Cualquier cosa que quieras comentar será bien recibida. Agradezco que no dejéis el link a vuestro espacio, siempre podré encontraros a través de vuestro perfil. Los comentarios que contengan links podrán ser borrados.

Thank you for visiting Istarh's Corner. Anything you want to comment is welcome. Thanks for not leaving the link to your space, I can find you through your profile. Comments containing links may be deleted.