jueves, 18 de junio de 2015

China Glaze: Purple Panic

Hola!!

Hoy voy a abrir la veda de los neones y para ello os traigo un esmalte que me ha conquistado, lo pedí un poco por completar un pedido a Maquillalia, pero cuando llegó a casa y lo abrí, era muchisisisísimo mejor de lo que había visto por internet ^.^




Es un potente fucsia con un finísimo glitter azul y acabado en mate. Yo le he puesto una capa de Seche Vite para poder ver también cómo queda con acabado en brillo, así que os dejo fotos de los dos acabados ;)



Su secado es bastante rápido, su fórmula es ligera y líquida, queda bien con una capa, pero ya con dos capitas queda perfecto :D



No soy capaz de decidirme: no sé si me gusta más mate o brillo :)



Vosotros qué opináis, ¿mejor brillo o mate?

Besos y gracias por pasar por mi rinconcito!! -3-

6 comentarios:

  1. q discretito el color, lo q pasa es q la cosa esa azul no se nota mucho, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El microshimmer azul es muy sutil, y se aprecia especialmente en las fotos con brillo, en las que el esmalte está mate se nota bastante menos ;)

      Eliminar
  2. El color es precioso!!! Ideal para el verano, aunque no conocía esa marca. Me lo apunto =)
    Besitos linda, pasa un genial dia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Para mi esta marca es de mis preferidas, no son muy caros, tienen muchísima variedad de colores y acabados y secan muy, muy rápido ;)

      Besos!!

      Eliminar
  3. Que pasada! Me encanta con brillo!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! A mi también me gusta más con brillo ;)

      Besos!!

      Eliminar

Gracias por haber estado en mi rinconcito. Cualquier cosa que quieras comentar será bien recibida. Agradezco que no dejéis el link a vuestro espacio, siempre podré encontraros a través de vuestro perfil. Los comentarios que contengan links podrán ser borrados.

Thank you for visiting Istarh's Corner. Anything you want to comment is welcome. Thanks for not leaving the link to your space, I can find you through your profile. Comments containing links may be deleted.