jueves, 20 de agosto de 2015

Spring 48

Hola!!

Al final no hice una manicura complicada, me apetecía seguir llevando colores llamantivos, y como hacía mucho que no usaba ningún amarillo... fui a por el más cantoso XD



Primero lo apliqué directamente sobre la base barrera de Mavala, pero para conseguir la opacidad que podéis ver en la foto tuve que dar 4 capas... y aún así se puede ver perfectamente mi uña, así que anoche me las quité y he vuelto a pintarlas de amarillo neón, pero esta vez con una capa de blanco debajo ;)


Mucho mejor, ¿verdad? Al menos a mi me gusta mucho más :D y así solo llevo dos capas (sin contar con la base barrera ni con el top coat), sin embargo en la primera foto llevo cuatro capas.



La aplicación del esmalte es muy buena porque está bastante líquido y se extiende muy bien, el mayor problema es su falta de cobertura (al menos para mi que me gustan los esmaltes opacos). El secado es normal, tirando a lento.



Tiene un acabado muy brillante y sin ninguna duda lo prefiero con la base blanca debajo ;)



¿Y vosotros cómo lo preferís con base blanca o sin ella?

Besos y gracias por pasar!! -3-

8 comentarios:

  1. Es una pasada pero si con la base blanca mejor!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! :D Es que sin base como que se ve menos neón.

      Besos!!

      Eliminar
  2. Uy madre mia, ya veo ya!!! como te estas complicando la vida ultimamente y cada vez mas, jejeje.

    ResponderEliminar
  3. Los neones quedan mejor con base blanca. De hecho, en la colección que me enviaron de OPI me pusieron la base especial a cambio de un tono que faltaba. Y no es ni más ni menos que un esmalte blanco muy cubriente. Ese color que llevas queda genial para el veranito...
    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, con la mayoría de los neones que tengo la base blanca es imprescindible, aunque me gusta probarlos con y sin ;)

      Besos!!

      Eliminar

Gracias por haber estado en mi rinconcito. Cualquier cosa que quieras comentar será bien recibida. Agradezco que no dejéis el link a vuestro espacio, siempre podré encontraros a través de vuestro perfil. Los comentarios que contengan links podrán ser borrados.

Thank you for visiting Istarh's Corner. Anything you want to comment is welcome. Thanks for not leaving the link to your space, I can find you through your profile. Comments containing links may be deleted.