jueves, 3 de diciembre de 2015

Reto navideño #NavidadNataliciosa2 - Manicura con un color

Buenas!!

Por fin estoy de vuelta!! Y nada menos que para empezar con el reto navideño que ha propuesto Nataliciosa.



Y así, sin más preámbulos voy a enseñaros esta primera manicura :D


En este caso se trata de una manicura con un solo color, pero no un color cualquiera, el que para ti representa la Navidad, y para mi no hay Navidad sin dorado (os imagináis a las burbujitas de Freixenet de otro color que no sea este XD)


Y como tenía este esmalte sin estrenar (lo compré cuando salió esta edición especial de Essence, así que imaginaros cuánto tiempo llevaba este pobre abandonado en casa esperando que llegara su oportunidad XD) pues he aprovechado para enseñaros lo chulo que es ;)

Se trata del Nº 03 A Piece of Forever de la edición especial Breaking Dawn de Essence.


Es muy cubriente y la verdad que me está aguantando bastante más de lo que esperaba para ser un color metalizado, porque no me suelen durar ni un día sin que se me agrietara :S


Y por hoy ya me despido, no sin antes recomendaros que visitéis a las compis de reto




Besos y gracias por pasar!! -3-