jueves, 3 de diciembre de 2015

Reto navideño #NavidadNataliciosa2 - Manicura con un color

Buenas!!

Por fin estoy de vuelta!! Y nada menos que para empezar con el reto navideño que ha propuesto Nataliciosa.



Y así, sin más preámbulos voy a enseñaros esta primera manicura :D


En este caso se trata de una manicura con un solo color, pero no un color cualquiera, el que para ti representa la Navidad, y para mi no hay Navidad sin dorado (os imagináis a las burbujitas de Freixenet de otro color que no sea este XD)


Y como tenía este esmalte sin estrenar (lo compré cuando salió esta edición especial de Essence, así que imaginaros cuánto tiempo llevaba este pobre abandonado en casa esperando que llegara su oportunidad XD) pues he aprovechado para enseñaros lo chulo que es ;)

Se trata del Nº 03 A Piece of Forever de la edición especial Breaking Dawn de Essence.


Es muy cubriente y la verdad que me está aguantando bastante más de lo que esperaba para ser un color metalizado, porque no me suelen durar ni un día sin que se me agrietara :S


Y por hoy ya me despido, no sin antes recomendaros que visitéis a las compis de reto




Besos y gracias por pasar!! -3-

12 comentarios:

  1. Un tono super Navideño, mi árbol de Navidad este año viste dorado y rojo!

    ResponderEliminar
  2. "Queremos ser, queremos ser... burbujitas del anuncio de Freixenet...". Bueno, bueno, bueno ya era hora de que te volvieras a prodigar por aquí.

    ResponderEliminar
  3. Sin duda el dorado es navidad total y este tono es monisimo!
    Miauuuuuubesitos compi de reto!

    ResponderEliminar
  4. Jajaj pues sí que es Navidad pura, y vale que estuviera esperando su momento pero qué mejor momento que éste no? :D

    ¡Muchos besinos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, está claro que este era su momento XD

      Besos!!

      Eliminar
  5. Tengo este esmalte abandonado, me acabas de recordar que lo tengo ... haber si pienso una manicura para sacarle provecho bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me pasaba a mi,que nunca se me ocurría cómo meterlo en alguna manicura :)

      Besos!!

      Eliminar

Gracias por haber estado en mi rinconcito. Cualquier cosa que quieras comentar será bien recibida. Agradezco que no dejéis el link a vuestro espacio, siempre podré encontraros a través de vuestro perfil. Los comentarios que contengan links podrán ser borrados.

Thank you for visiting Istarh's Corner. Anything you want to comment is welcome. Thanks for not leaving the link to your space, I can find you through your profile. Comments containing links may be deleted.