miércoles, 24 de octubre de 2018

Visita al Salón Look 2018

¡Hola!

Con un poco de retraso pero por fin os voy a resumir en una entrada muy rapidita mi visita al Salón Look de este año 😉



Me hubiera gustado haber estado más tiempo, pero gracias a la esclerosis múltiple, el cansancio me consume últimamente, y por supuesto no iba a ser menos en esta ocasión.

Los fines de semana los necesito para reponer fuerzas del transcurso de la semana, así que en esos días dedicados al descanso procuro no hacer excesos, por eso decidí que el mejor día para darme una vuelta por el Salón Look era el viernes. Y según salí del trabajo comimos muy rapidito y pusimos rumbo al IFEMA 😊

Primero estuvimos dando una mini vuelta por el resto de pabellones y dejamos para el último "el de las uñas" 😁 En éste la vuelta fue un poquito más extensa y estuve viendo muchas cosas muy interesantes 😉


La visita al stand de Masglo era obligatoria 😜 porque además de otras cosillas quería coger la base Antidescamación y allí me encontré con que el equipo de Masglo Europa, como siempre tan generosos y detallistas, nos tenían preparado un pequeño obsequio, una serie de recomendaciones, junto con una información muy interesante sobre sus acciones solidarias y por supuesto los detalles de los nuevos lanzamientos como la colección de esmaltes Masglo Kiks o las bases finalizadoras para hombres.


El obsequio consistía en una base, un esmalte y un top coat. En esta ocasión Isabel (responsable de comunicación de Masglo) nos dejó escoger de entre toda la variedad de productos y la elección me resultó muy, pero que muy difícil. Después de dudar mucho (quería traerme todo a casa 😝) me decidí por la base Antidescamación, el esmalte Atractiva (un precioso azul eléctrico con mucho shimmer) y el matificador.

Como además todo tenía oferta, también cogí los esmaltes Juguetona (rosa pastel) y Roquera (otro morado más para la colección 😜) y la base Uñas Fuertes.

En los demás stands no piqué nada, y aunque fiché más cositas para cogerlas después de haberlo visto todo, cuando terminé la vuelta estaba taaaaaaaan cansada que no tuve fuerzas para ir a buscarlas (literalmente me estaba quedando dormida de pie 😅). Así que lección aprendida: tengo que ir comprando las cosas según las veo 😝

Gracias por pasar por mi rinconcito 😙

4 comentarios:

  1. Estas ferias cuando son grandes al final pueden resultar agotadoras.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo ahora me canso casi solo con respirar :S

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Es que en estas ferias una se vuelve loca. Me ha encantado. ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por haber estado en mi rinconcito. Cualquier cosa que quieras comentar será bien recibida. Agradezco que no dejéis el link a vuestro espacio, siempre podré encontraros a través de vuestro perfil. Los comentarios que contengan links podrán ser borrados.

Thank you for visiting Istarh's Corner. Anything you want to comment is welcome. Thanks for not leaving the link to your space, I can find you through your profile. Comments containing links may be deleted.