lunes, 15 de octubre de 2018

Polvo holográfico

¡Hola!

Se me pasan las semanas y no tengo tiempo (tal vez me faltan también las ganas 😩) de ponerme a editar las fotos de las manicuras que voy haciendo... Y sin fotos... no hay entradas.

Gracias a este fin de semana largo, estoy pudiendo descansar todo lo que necesito y además también sacar un ratito para editar fotos y por supuesto, escribir, porque eso sí que lo echo de menos.

No me enrollo más y os enseño la siguiente manicura que llevé después del estampado metalizado 😉



Llevaba mucho tiempo intentando incorporar los polvos holográficos que me enviaron desde Beautiy Bigbang a una manicura, pero cuando los ponía encima del top coat de gel que tengo, no quedaban como es debido. Probé a quitarle con el cleanser la capa pegajosa y así peor, porque no se adherían y tras varios intentos tiré la toalla, aunque no del todo porque me decidí a pedir un top coat que no dejara residuo pegajoso (lo que se conoce como "no wipe top coat").


Y aunque tardó, por fin llegó, pero tengo que reconocer que me daba "miedo" probarlo 😅 y que tampoco funcionara y tuviera que tirar la toalla definitivamente con mis preciados polvitos holográficos, así que lo he tenido todo ahí en la recámara hasta que me armé de valor 😄 y decidí usarlo pasara lo que pasara. Como veis no sé por qué no me decidí antes, porque con el nuevo top coat, los polvitos funcionan a las mil maravillas 😊


Proceso:
- 1 capa de endurecedor de Deliplus
- 1 capa del esmalte rosa para manicura francesa nº 211 de Kiko
- 1 capa del protector de cutículas de Born Pretty en todos los deditos
- en una esponja puse una línea gordita del esmalte rosa de Kiko y a continuación otra más finita del esmalte negro nº 1 de Easy Paris y desdibujé la línea divisoria entre los dos colores con un puntero para a continuación presionar contra la uña (podéis ver el proceso en el tutorial de degradado)
- una vez completamente seco puse una capa del no wipe top coat de Born Pretty y curé con la lámpara led
- con el aplicador puse y repartí los polvitos holográficos de Beauty Bigbang por la zona que quedó en negro y luego arrastré hacia la base de la uña lo que quedaba para que fuera degradándose al igual que el color negro
- 1 capa del no wipe top coat de Born Pretty curada en la lámpara su correspondiente tiempo para sellarlo todo.


Estoy encantada con los polvitos, quedaron espectaculares y ya estoy deseando de volver a llevarlos en mis uñas. Con el top coat apropiado su aplicación y modulación es ultra sencilla, así que si todavía no tenéis este tipo de pigmento, no dudéis de haceros con él porque queda un efecto holográfico espectacular. Os dejo el enlace directo al producto: Holographic Unicorn Powder.


Además de experimentar con los polvos holográficos también me animé a experimentar utilizando esmaltes convencionales con top coat de gel y ver qué pasaba y cuánto duraba. La experiencia ha sido buena porque se pueden combinar sin ningún problema, pero la duración no es como la de gel, a pesar del top coat. En este caso la manicura estuvo intacta durante 6 días, al septimo se me saltó un cachito de esmalte en el índice de la mano derecha y otro en el pulgar.

Retirarlo fue muy sencillo, solo tuve que limar un poco la capa de top coat y después puse los dedales de silicona con acetona y salió facilmente.

Si os animáis a coger estos polvitos o cualquier otra cosilla no os olvidéis que podéis usar mi código STAR10 para obtener un 10% de descuento 😉


Gracias por pasar por mi rinconcito 😙

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! A mi es que todo lo que es holográfico me pierde y no soy objetiva ;D

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Qué pasada! No tenía ni idea de la existencia de unos polvos holográficos para hacer manicuras. En serio, me he quedado impactada! Me ha encantado la manicura. Yo ahora con mi peque de año y medio casi no me pinto las uñas, pero la verdad es que muero de envidia cuando veo vuestras obras de arte. Por cierto, soy nueva seguidora, si te apetece pasarte por mi blog estaré encantada, y si te gusta lo que ves y quieres suscribirte, genial! Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y bienvenida ;)

      La verdad es que hay infinidad de cosas para las uñas, yo cada vez que descubro algo nuevo tengo que probarlo :D

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Hola guapa. Ohh qué bonita te ha quedado! Ojalá yo tuviera este arte para hacerme una manicura así. Por cierto, acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí, un besito1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida! Todo es cuestión de practicar, seguro que si te pones lo logras ;)

      ¡Besos!

      Eliminar
  4. ¡Me encanta el resultado! ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por haber estado en mi rinconcito. Cualquier cosa que quieras comentar será bien recibida. Agradezco que no dejéis el link a vuestro espacio, siempre podré encontraros a través de vuestro perfil. Los comentarios que contengan links podrán ser borrados.

Thank you for visiting Istarh's Corner. Anything you want to comment is welcome. Thanks for not leaving the link to your space, I can find you through your profile. Comments containing links may be deleted.