domingo, 21 de agosto de 2011

Azul con flores

Buenas!!

La manicura de hoy está basada en la "Naranja con flores" que me hice el otro día. Ya entonces pensé ponerme una flor de pedrería en color azul, pero no tengo florecitas azules, por eso decidí pintar la flor con el azul oscuro.



Hacía bastante que no utilizaba piedras en la manicura, y como el otro día me quedé con las ganas, ayer estuve echando un vistazo a los brillantitos que tengo para ver qué me inspiraban… y vi las florecitas naranjas, así que decidí hacer la manicura inversa a la que hice el otro día, pero esta vez sí usando las piedrecitas :D


Sobre la capa base puse cinta adhesiva para marcar la línea diagonal, no suelo hacerlo a mano alzada porque mi pulso deja mucho que desear. Después, con un palillo de dientes ligeramente impregnado en el top coat, “pesco” la florecita y la deposito en su sitio sobre una gota también de top coat que previamente he puesto en la uña. Por último, y para que aguante más la pedrería, uso dos capas de top coat, la segunda la pongo cuando la primera está ya bien seca, de hecho, las uñas las pinté ayer y la segunda capa de top coat la he puesto esta mañana.

Espero que os haya gustado, y gracias por leer!!!

2 comentarios:

  1. Te han quedado chulisimas!!! acabo de encontrar tu blog, me fascinan los diseños de uñas y los esmaltes por eso tu blog me ha llamado la atencion. te sigo
    http://lacajitadecolores.blogspot.com

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Sara! Ya he pasado por tu cajita de colores y a partir de ahora lo haré a menudo.

    No borro el contenido de tu mensaje porque tu blog no aparece en tu perfil.

    ResponderEliminar

Gracias por haber estado en mi rinconcito. Cualquier cosa que quieras comentar será bien recibida. Agradezco que no dejéis el link a vuestro espacio, siempre podré encontraros a través de vuestro perfil. Los comentarios que contengan links podrán ser borrados.

Thank you for visiting Istarh's Corner. Anything you want to comment is welcome. Thanks for not leaving the link to your space, I can find you through your profile. Comments containing links may be deleted.