miércoles, 10 de agosto de 2011

Water-Marble azul/lila

Hola!!

Hoy estoy inspirada... y además he tenido bastante tiempo para enredar con las uñas XD así que he cogido dos de mis colores preferidos y los he combinado en esta manicura.



Normalmente para no pringarme mucho los dedos suelo poner cinta adhesiva, pero como aún así me suele quedar bastante esmalte, hoy he dedicido experimentar, así que me he puesto una buena capa de crema muy muy hidratante (es super espesa) al rededor de las uñas, y una vez que se ha secado el esmalte la he retirado y sin necesidad de acetona ni nada, ha salido todo el exceso muy bien.


Después he puesto una capa de top coat con purpurina para dar el último toque.

Espero que os haya gustado!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por haber estado en mi rinconcito. Cualquier cosa que quieras comentar será bien recibida. Agradezco que no dejéis el link a vuestro espacio, siempre podré encontraros a través de vuestro perfil. Los comentarios que contengan links podrán ser borrados.

Thank you for visiting Istarh's Corner. Anything you want to comment is welcome. Thanks for not leaving the link to your space, I can find you through your profile. Comments containing links may be deleted.