jueves, 20 de octubre de 2011

Crackle rosa neón

Hola!!!

En este intento sí que me ha quedado bien el crackle rosa fluorescente, no sé que será lo que fue mal la otra vez cuando intenté combinarlo con el negro, ahora estaba preparada para otra decepción, y sin embargo no ha habido ningún problema :D



Esta vez he puesto dos capas de rosa pastel de Nagelin nº 404, una vez que ha estado seco he puesto en el pulgar, el corazón y el meñique una capa del brillo con purpurina de Yesensy nº 51 y he vuelto a esperar que se secara para aplicar, en esos mismos dedos, una buena capa del crackle rosa flúor del Claire's, y en el anular y el corazón en vez de cubrir la uña entera, pues lo he puesto haciendo la línea de la manicura francesa. Para terminar he cogido el brillo con purpurina y hexágonos de Yesensy nº 45 y con mi técnica del palillo, he "pescado" unos hexágonos para ponerlos en la parte clara del índice y del anular. Y por último lo he sellado todo con una capa de top coat.


Ahora sí que estoy contenta con este crackle :D no sé si será porque he puesto más capas de esmalte antes del crackle o porque he usado otra marca o porque yo estaba más inspirada XD no sé, el caso es que no se me ha abierto el esmalte de la base.


Aquí tenéis una comparativa de cómo se ve la purpurina por debajo del crackle con luz natural (encima de estas líneas) y con flash (debajo).


Tenía clavada la espinita con este esmalte después del chasco del otro día, pero con esta manicura he conseguido sacarla, estoy muy muy contenta ;D además que esta vez he usado un color de base claro para que destacara el crackle (ya está comprobado que con los colores oscuros de base no queda bien).


El material empleado ha sido el siguiente:


Bueno, pues muchas gracias por leer y espero que os haya gustado!! :D

10 comentarios:

  1. Que color mas bonito el del crakelador! Claro que tambien queda genial con ese rosita pastel debajo! En general la manicura te ha quedado preciosa y muy dulce!! :D Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias chicas!! Me alegro mucho de que os gusten :D

    Thanks Maartje!!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy bonita.
    Me alegro de que hayas solucionado tu problema, quizá el esmalte de base no estaba suficientemente seco y por eso el crackle lo arrastró... ¿?
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Pues no sé qué sería, el caso es que esta vez ha quedado bien!! Me alegro mucho de que te guste :D

    Besos!! :D

    ResponderEliminar
  5. Me gusta bastante! aunque en mi caso no hubiese puesto la purpurina jutno con el craker porque creo que ya quedaba llamativo de por si.
    Un Twin*Beso

    ResponderEliminar
  6. Twin Style es que a veces soy un poquito recargada XD La verdad es que lo que quería era poner alguna capa entre el esmalte y el crackle para que no se me cuarteara la base como me pasó la vez anterior y el brillo con purpurina me pareció una buena opción, además de que me encanta la purpurina XD

    Besos!! :D

    ResponderEliminar
  7. Parece asi como... Un leopardo rosa :)

    Besos
    XoxO

    ResponderEliminar
  8. Pues sí XD no me gabía dado cuenta, pero ahora que lo dices Laura, sí parece un "rosapardo" :D

    ResponderEliminar

Gracias por haber estado en mi rinconcito. Cualquier cosa que quieras comentar será bien recibida. Agradezco que no dejéis el link a vuestro espacio, siempre podré encontraros a través de vuestro perfil. Los comentarios que contengan links podrán ser borrados.

Thank you for visiting Istarh's Corner. Anything you want to comment is welcome. Thanks for not leaving the link to your space, I can find you through your profile. Comments containing links may be deleted.