lunes, 7 de noviembre de 2011

Flormar U25 + Kiko 295 + Matificador

Buenas!!

Como os dije en la anterior entrada, pasé por el Flormar y terminé picando con más cosas... Hoy os voy a enseñar una de mis adquisiciones... Un matificador... En una próxima entrada os enseñaré el resto de las compritas (tengo un peligro cuando me sueltan en la tienda de Flormar XD)



No he podido esperar para estrenarlo, así que lo he puesto encima de la manicura anterior :D


En las fotos con flash no se nota mucho el efecto mate...


Pero con la luz natural sí. La aplicación ha sido buena y el secado super rápido, me ha gustado bastante, así que es probable que compre el top coat de secado rápido para probarlo ;D


En esta foto he conseguido que se viera el rosita de la purpurina duocroma del esmalte Flormar U25 que no conseguí enseñaros el otro día (más vale tarde que nunca XD).

Muchas gracias por pasar por aquí!! :D

3 comentarios:

  1. pues queda un azul muy bonito,, me gusta!bss

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el efecto!
    Y no tengo ninguno!
    Apuntado queda, mañana de camino al trabajo cae
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias chicas!! Yo el matificador lo había visto en otros blogs y me gustaba el efecto, pero no me decidía a comprarlo, pero como cuando voy a Flormar me da la locura... pues XD

    Besos!! :D

    ResponderEliminar

Gracias por haber estado en mi rinconcito. Cualquier cosa que quieras comentar será bien recibida. Agradezco que no dejéis el link a vuestro espacio, siempre podré encontraros a través de vuestro perfil. Los comentarios que contengan links podrán ser borrados.

Thank you for visiting Istarh's Corner. Anything you want to comment is welcome. Thanks for not leaving the link to your space, I can find you through your profile. Comments containing links may be deleted.