sábado, 22 de septiembre de 2012

My favourite Disney classics #26: La Bella y la Bestia

Buenas!!

Hoy por fin toca una de mis pelis favoritas de todos los tiempos: La Bella y la Bestia :D Ya os conté que La bella durmiente era mi preferida de Disney, y es verdad porque era la que más me gustaba cuando era pequeña ;) Esta ya me conquistó siendo mayorcita, ya tenía 14 años cuando la estrenaron, pero fui al cine y la peli me enamoró, de hecho fui dos veces al cine a verla, y por aquellos entonces que no tenía ningún ingreso en mi cuenta, era un verdadero triunfo convencer a mis padres para que me dieran dinero para ir a ver al cine otra vez esta peli XD pero lo conseguí :D



Y ha sido todo un reto pensar qué iba a hacer de manicura, porque como me gusta tantísimo esta peli, quería hacer algo digno de ella y no fastidiarla, así que me ha costado bastante... Al final me he decantado por la rosa mágica de la Bestia encerrada en su campana de cristal.





















En el pulgar la rosa como está al principio del hechizo, totalmente fresca y llena de brillis de magia :D Para representar estos brillis he usado como base el esmalte nº 255 de Kiko, que es un precioso color arándano con multitud de microglitters holográficos ( he dejado las fotos un pelín desenfocadas para que se aprecien los brillitos). La rosa la he dibujado con acrílicos, al igual que el borde de la campana de cristal. Por último le he puesto sobre los pétalos de la rosa una capa de brillo con glitter holográfico de Yessensi, concretamente el nº 51.















En el anular la rosa se encuentra en sus últimos momentos de vida, al igual que la Bestia, y ya solo le queda un pobre pétalo :( Ya ni tiene magia, ni brillis, ni nada de nada, así que para la base he utilizado el nº 244 de Kiko que es también un color arándano pero con acabado crema. La rosa y la campana también con acrílicos.


El material empleado ha sido:


Bueno, pues por hoy esto ha sido todo, espero que os haya gustado :D No os perdáis lo que han hecho el resto de las compis del reto ;)

Besos!!  -3-


16 comentarios:

  1. ¡Preciosa! Además me encanta la idea de poner en el pulgar la rosa en todo su explendor y en el anular ya en las últimas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! En principio pensé hacer una secuencia con la rosa cada vez más marchita, pero al final me pareció que así estaría mejor :D

      -3-

      Eliminar
  2. Una representación bien digna, te ha quedado espectacular, tiene un toque gótico con las tonalidades oscuras que me fascina!

    Besosss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! Aunque nada comparable a la tuya que ha quedado de lujo ;D

      -3-

      Eliminar
  3. Que bonita! Adoro esta pelicula y ay... que pena me daba cuando se caia el ultimo petalo... Muy bonita tu manicura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! A mi también me encanta y en ese último momento es que dejo de respirar y todo :S

      -3-

      Eliminar
  4. Es de mis pelis favoritas de Disney, te ha quedado genial de verdad =) Bss.

    ResponderEliminar
  5. Preciosas!!
    Como le he dicho a Vanidad en su blog, es una de mis pelis favoritas =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Vengo a ponerme al diaaaaa, ya me vale jeje.

    Esta peli tambien me encantaba a mi y fui a verla al cine, en aquellas ocasiones especiales en las que mi hermana mayor me llevaba, esta fue una de esas y lo recuerdo como si fuese ayer.

    La rosa sin duda es el simbolo de la pelicula y creo que has captado con sus dos formas el principio y el fin. La idea está bien plasmada y las flores muy bonitas.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! Yo también llevaba a mi hermana a ver los estrenos Disney, era la excusa perfecta XD

      -3-

      Eliminar
  7. Que bien que has representado esta peli de Disney, era mi preferida!!! Me ha gustado mucho lo de la rosa con magia y la rosa muriendo, te han salido perfectas.

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por haber estado en mi rinconcito. Cualquier cosa que quieras comentar será bien recibida. Agradezco que no dejéis el link a vuestro espacio, siempre podré encontraros a través de vuestro perfil. Los comentarios que contengan links podrán ser borrados.

Thank you for visiting Istarh's Corner. Anything you want to comment is welcome. Thanks for not leaving the link to your space, I can find you through your profile. Comments containing links may be deleted.