domingo, 7 de octubre de 2012

My favourite Disney classics #32: Hercules

Hola!!

Otra vez me he vuelto a saltar algunas manicuras del reto, pero es que no encuentro inspiración y la poca que me viene... no soy capaz de plasmarla, como me pasó con el jorobado, estuve toda la tarde del jueves intentando hacer el rosetón de la catedral de Notre Dame... pero nada de nada, no era capaz de hacer unas vidrieras decentes, así que de momento las dejo aplazadas.

Y esta de hoy tampoco la publico a tiempo, porque debería de haber subido la entrada ayer, pero la verdad es que no tuve tiempo, así que la subo hoy :) La verdad es que la peli de Hercules... no me hace ni fu ni fa... digamos que desde el rey león en adelante... cada vez me gustan menos las pelis de Disney porque no considero que sean para niños... bueno, esta que hoy nos ocupa sí, pero realmente Pocahontas... yo creo que aunque sean dibujos... estos están más pensados para los padres de los niños, que al fin y al cabo son los que pagan la entrada, porque nadie se ha fijado en lo sensual que está dibujada Pocahontas? Y qué me decís del juez Frolo oliéndole el pelo a Esmerlada? Si solo le falta violarla... en fin, tal vez es que mi mente está muy sucia, pero creo que esas dos no deberían ser aptas para menores de 18 XD

Bueno, voy a dejar de divagar y os voy a enseñar mi manicura de Hercules ;)



Como esta peli solo la vi de estreno en el cine, he vuelto a verla para el reto y lo único que venía a mi cabeza una y otra vez eran las musas que van narrando la pseudohistoria de Hercules, ¿por qué digo pseudohistoria? Pues porque cualquier parecido con la mitología es pura casualidad, vamos que solo se parece en que se llama Hercules (que siendo hijo de Zeus debería llamarse Eracles, pero bueno) y que era muy fuerte, porque en todo lo demás... En fin, estoy divagando una vez más XD


Y como casualmente estas musas son cinco... como mis deditos... y además que son una gordita (para el pulgar), una normal (para el índice), una muy alta (para el corazón), una un poco más pequeña (para el anular) y otra pequeñita (para el meñique)... pues pensé que quedaría bien dibujar sus peinados al modo de la cerámica griega con el fondo en negro y los trazos en naranja ;D


Como base he usado el Liquid Leather de China Glaze matificado con el top coat matificante de Flormar, y para los dibujos he usado acrílicos y lo he dejado todo mate para darle más ese aspecto de cerámica :D

Hoy también empieza el reto del grupo de Esmaltofílicas, pero no he podido hacer la manicura, aunque espero poder publicarla mañana o pasado.

Bueno, pues por hoy es todo, espero que os haya gustado y no os olvidéis de pasar para ver qué han hecho las compis del reto ;)

Besos!! -3-


11 comentarios:

  1. A mí me encantan las pelis de dibujos Disney pero cierto que no siempre son para niños.

    Esta manicura, me gusta mucho. Me encantan el toque mate y el contraste entre el negro y el naranja de los peinados de las musas.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! A mi me gustan algunas, no todos, ultimamente las que más me gustan son las de Pixar :D

      -3-

      Eliminar
  2. Una de las manicuras que mas me han gustado! besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta sobre todo la mezcla de colores, el negro mate me ha encantado.
    Un beso fuerte
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! La verdad es que la combinación de negro con naranja queda muy vistosa :D

      -3-

      Eliminar
  4. Que bonitas te han quedado. Me encanta el efecto matte, por que como dices en el post parece ceramica.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta! Creo que son mis favoritas de todas las de Disney porque amo a las musas!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! A mi son los personajes que más me gustan de la peli ;D

      -3-

      Eliminar
  6. ESta pelicula ni la he visto, ya que la historia nunca me ha llamado y los dibujos en concreto me parecian horrorosos, por lo que no te puedo dar una opinion de si se me parece o no, pero desde luego el contraste de colores y que sea mate la hacen muy llamativa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Yo es que de Disney lo veo todo XD aunque luego no me guste, pero lo veo :D

      Besos!!

      Eliminar

Gracias por haber estado en mi rinconcito. Cualquier cosa que quieras comentar será bien recibida. Agradezco que no dejéis el link a vuestro espacio, siempre podré encontraros a través de vuestro perfil. Los comentarios que contengan links podrán ser borrados.

Thank you for visiting Istarh's Corner. Anything you want to comment is welcome. Thanks for not leaving the link to your space, I can find you through your profile. Comments containing links may be deleted.