domingo, 28 de octubre de 2012

Presentando KKcenterHk

Buenas!!

Siento estar tan desaparecida, pero ha sido una semana complicada en el trabajo y en casa también he tenido muchas cosas que hacer :( pero bueno...

Hoy estoy aquí para presentaros una tienda online: KKceterHk.com :D Se trata de una tienda en la que podemos encontrar infinidad de productos de belleza, desde pestañas postizas hasta pelucas, pasando por sombras de ojos, labiales, productos para nail art... Tienen una cantidad sorprendente de productos ;) Además hacen envíos a todo el mundo y aquí a España me han tardado en llegar las cositas una semana y media aproximadamente :D


Hace un tiempo se pusieron en contacto conmigo para ofrecerme una colaboración, se ofrecieron a enviarme algunos productos de una selección de nail art que me propusieron para probarlos :D Así que no tuve más remedio que aceptar ;) Como ya os he dicho los productos no tardaron más que una semana y media en llegar y lo hicieron en perfectas condiciones:




Y ahora os enseño todas las cositas :D Si pinchais en cada imagen están enlazadas con el producto en la página de KKceterHk.com ;)


Este es el conjunto, ahora una por una:


Una plaquita de estampación de Hello Kitty (por fin tengo mi plaquita de la gatita :D) con su correspondiente sello y raspador.


Aunque en la página el raspador aparece con cuchilla, no la lleva, es de plástico por entero para no rallar la plaquita de estampación ;)


Un botecito de glitter hexagonal :D También tenía muchas ganas de tener purpurina suelta, porque hasta ahora la tenía con esmaltes y no se puede aplicar en los puntos exactos donde tú qieras :D


Water decals de Hello Kitty :) Nunca he utilizado water decals, así que estoy deseando poder estrenarlos :D


Y más water decals de Hello Kitty, pero estos son plateados y también estoy deseando probarlos :D

Para poder realizar pedidos lo único que tenéis que hacer es registraros e inmediatamente podéis poneros a la tarea. El único pero que le veo es que hay que pagar gastos de envío, aunque si las cosas son pequeñas, son mínimos, según vamos aumentando, pues van subiendo el precio.

Una vez que os registráis os mandarán un correo en el que se os informa que podéis realizar vuestro primer pedido y os dan un código con un 10% de descuento por la bienvenida :D Para posteriores pedidos podéis utilizar el código que me han facilitado para todos los que os pasáis por aquí :D


Para que no tengáis que buscar esta entrada os dejo el código con el enlace como un banner en el lateral derecho ;D

Bueno, y esto es todo por hoy, en los próximos días os iré haciendo una review de todas las cositas :D

Besos!! -3-

19 comentarios:

  1. La plaquita es preciosa!^^ un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta y tenía muchas ganas de tenerla :D

      -3-

      Eliminar
  2. Me encanta la placa y las pegatinas plateadas son preciosas! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo muchas ganas de probarlo todo, a ver si saco tiempo y os lo enseño ;D

      -3-

      Eliminar
  3. Me encantan las cositas, la placa la consegui hace tiempo cuando las enviaban gratis desde born pretty store.

    De lo que te han enviado las pegatinas plateadas de hellow kitty son mis favoritas! Estoy deseando ver como te quedan.

    Tambien se pusieron en contacto conmigo a principios de septiembre pero la verdad es que tardé en contestarles un par de semanas y de momento no me han dicho nada o eso o no entienden mi ingles jajaj, en fin... otra vez sera ;)

    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo llegué tarde para las de Born Pretty, por eso tenía tantas ganas :D A ver si saco tiempo para probarlo todo y enseñároslo ;)

      No creo que tu inglés sea peor que el mío y a mi me entendieron XD así que supongo que se pondrían en contacto con bastantes blogs y una vez que llegaron al nº que querían de respuestas... pues ya no siguieron :(

      -3-

      Eliminar
  4. Se nota que te gusta Hello Kitty eh?? Jajaja Me gusta mucho todo, ya nos contarás cuando pruebes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no me gusta ni un poquito XD La verdad es que tengo infinidad de cositas de la gata, pero no para las uñas, así que ahora me he desquitado ;D

      -3-

      Eliminar
  5. Aiiins plaquitas que guay *w* me encantan !
    Estoy deseando tener unas !
    Ya nos enseñarás los diseños que te hagas ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Me gustan todas las cositas, yo tengo esa placa de Hello Kitty y los glitters hexagonales están super chulos ya verás cuantos usos le das.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo muchas ganas de probarlo todo, lo malo es que no tengo tiempo :D

      -3-

      Eliminar
  7. Oiii!! Pero qué chulo todo, me ha encantado la purpurina, a ver cuándo te haces unas uñas con ella y nos enseñas qué tal quedan!
    :)
    ♥nailistas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo ganas de hacerme algo con ella :D

      -3-

      Eliminar
  8. No conocía ésta tienda pero que de cositas..... me voy a echar un vistazo.
    Muak
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  9. No conozco esta tienda pero se ven muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cada vez que entro paso horas mirando las cositas ;)

      -3-

      Eliminar

Gracias por haber estado en mi rinconcito. Cualquier cosa que quieras comentar será bien recibida. Agradezco que no dejéis el link a vuestro espacio, siempre podré encontraros a través de vuestro perfil. Los comentarios que contengan links podrán ser borrados.

Thank you for visiting Istarh's Corner. Anything you want to comment is welcome. Thanks for not leaving the link to your space, I can find you through your profile. Comments containing links may be deleted.