lunes, 20 de agosto de 2018

"Rotulando" rosas

¡Hola!

Hoy os quiero enseñar una nueva manicura para la que he utilizado otra de las cositas que me enviaron desde Tosave.com 😊



Llevaba tiempo con ganas de estrenar el rotulador para nail art, pero no se me ocurría qué dibujar en las uñas... Bueno, esto no es del todo cierto, sí se me ocurrían muchas cosas, pero ninguna era rápida y sencilla para poderla hacer en un ratito 😕 Así que no he querido esperar más y lo he utilizado para dibujar unas rositas.


Como veis tanto la idea como la realización son bien sencillas, de hecho en un principio he dibujado solo las rosas y las hojitas del anular y del pulgar pensando acentuar esas uñas y nada más, pero como he tardado tan poquito (incluso pintando con la mano izquierda), al final mi marido me ha animado a "rotularme" por lo menos una rosa en cada uña, y ahí están 🌹😊


Proceso:
- 1 capa de la base Nutritiva Rosada de Masglo
- 2 capas del esmalte Dinámica de Masglo
- 1 capa del Brillo Gel de Masglo
- después de un par de días llevando solo el color de base, con el rotulador para nail art he dibujado las rosas y las hojitas
- 1 capa del Brillo Gel de Masglo para protegerlo todo.


Es la primera vez que he usado el top de Masglo y he de confesar que deja un brillo que no tiene nada que envidiar a mi apreciado Seche Vite, aunque también es verdad que no seca la manicura tan sumamente rápido... Pero no importa porque de todas formas estoy encantadísima con él. Además no ha emborronado el dibujo al pasar el pincel por encima 😊


Con respecto al rotulador para nail art he de decir que estoy muy contenta porque su uso es sencillo y rápido. Uno de mis miedos era que pudiera secarse con rapidez, pero el contenido viene en una cápsula que impide que salga hasta que presionamos la punta.

En un principio podemos pensar que el trazo va a ser muy fino, pero como en un rotulador normal, cuanto más apoyamos la punta sobre la superficie, más grueso será el trazo, así que podemos modularlo.

El dibujo seca rápidamente, así que tenemos libertad para poder repasar las líneas que ya hemos hecho o pintar encima sin miedo a que se emborrone.

En esta ocasión he cogido el color negro, pero no descarto hacerme con algún color más 😉 Os dejo el enlace directo por si queréis ver todos los tonos en los que está disponible: Nail Art Pen Painting Design Drawing UV Gel Polish Manicure Tool.

Gracias por pasar por mi rinconcito 😙

6 comentarios:

  1. Me encanta el color de base, y mucha maña para ese diseño. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Realmente es una combinación de mal pulso y una poca de suerte ;D

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. ¡La manicura es preciosa! ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Quedan preciosas!! Me encanta el tono de base!

    Besotes

    ResponderEliminar

Gracias por haber estado en mi rinconcito. Cualquier cosa que quieras comentar será bien recibida. Agradezco que no dejéis el link a vuestro espacio, siempre podré encontraros a través de vuestro perfil. Los comentarios que contengan links podrán ser borrados.

Thank you for visiting Istarh's Corner. Anything you want to comment is welcome. Thanks for not leaving the link to your space, I can find you through your profile. Comments containing links may be deleted.