sábado, 27 de agosto de 2011

Colores flúor 2

Hola!!!

Hoy hace justo un mes desde que publiqué mi primera manicura :D Quería agradeceros a todos los que pasáis o habéis pasado alguna vez por mi rinconcito porque para mi es una alegría ver cómo va creciendo el contador de visitas... Y cuando veo algún comentario... me pongo muy feliz, porque cuando empecé a escribir no pensé que nadie fuera a leerme, y mucho menos a "seguirme"... Y no voy a soltar más el rollo, vamos al tema que hoy toca manicura.

Como estoy contenta y todavía hace calorcito, he elegido ponerme mucho colorido, además que el naranja todavía no lo había usado con los demás colores fluorescentes. Sé que es parecida a la anterior, pero es que me encanta pintarme las uñas con colores neón, y esta es una buena forma de usarlos todos a la vez ;P



Encima de la base he puesto dos capas de esmalte blanco de Spring nº 02 dibujando a mano alzada (así me ha quedado :S) la manicura francesa en forma de pico. Una vez seco he puesto dos capas de cada color en cada uña en diagonal, dejando una parte del blanco visible, todos son de la marca Spring, para el pulgar el color rosa nº 52, para el índice el naranja nº 49, para el corazón el amarillo nº 48, para el anular el verde nº 53 y para el meñique el azul nº 50. Para rematar la explosión de color he puesto un brillantito en cada dedo según el color del esmalte y cada uno de una forma diferente. Por último he sellado todo con dos capas de top coat para proteger bien las piedrecitas y que duren más.




Hasta ahora nunca había puesto fotos de los materiales empleados, pero como hoy estoy muy "colorista" he hecho una foto de los esmaltes, el endurecedor de la base y el brillo top coat (ambos de Mercadona) y los brillantitos que he usado.


Espero que os haya gustado!!!

4 comentarios:

  1. Thank you Maartje! I really like painting my nails with these colours :D

    ResponderEliminar
  2. Qué colorida! Hay que aprovechar lo que queda de veranito, porque esta mani en enero... como que no, jajaja!
    Besos, guapísima!

    ResponderEliminar
  3. Bueeeeno, a lo mejor para nochevieja... XDDD

    Gracias por comentar y muchos besos!!!

    ResponderEliminar

Gracias por haber estado en mi rinconcito. Cualquier cosa que quieras comentar será bien recibida. Agradezco que no dejéis el link a vuestro espacio, siempre podré encontraros a través de vuestro perfil. Los comentarios que contengan links podrán ser borrados.

Thank you for visiting Istarh's Corner. Anything you want to comment is welcome. Thanks for not leaving the link to your space, I can find you through your profile. Comments containing links may be deleted.