domingo, 1 de enero de 2012

Nochevieja 2011

Hola!!

Espero que anoche lo pasarais tan bien como yo, o incluso mejor :D Fue una noche muy tranquila, pero muy especial, estuve rodeada de los que más quiero, me comí todas las uvas a tiempo y no me atraganté con ninguna y después de brindar mi madre nos felicitó la Navidad XD en vez del año nuevo XDDD Menos mal que solo bebió agua durante la cena, que si no igual nos felicita el cumpleaños XD Así que empezamos el año con una buena sonrisa y pasándolo muy bien :D

No pienso haceros una crónica, así que os enseño la manicura que me hice ayer ;D



Al final no salimos a ningún sitio, así que no tuve que conjuntarla con ningún vestido ni con ningún maquillaje y tampoco tenía muy claro lo que quería hacer, pero al final salió esto y me gusta bastante el resultado.


Terminé decidiendo más o menos lo que iba a hacer cuando vi las pegatinas de las rosas, que las compré hace bastante tiempo y las tenía todavía sin estrenar, así que no podía usar un color claro para que destacaran las rosas, pero quería añadir algo de lila por si al final nos acercábamos a casa de unos amigos (el maquillaje que tenía más o menos en mente incluía una sombra lila muy brillante muy similar al esmalte de Essence).



El proceso fue:
- 1 capa de blanqueador 3 in 1 White de Kiko.
- 1 capa de lila nº 01 de la EL Meet me @ Holografics.com de Essence.
- Una vez que ha estado bien seco he puesto trozos de cinta adhesiva en diagonal en todos los dedos para poner 2 capas de negro nº 19 de Spring.
- Como me ha quedado la división entre los dos esmaltes un poquito mal (supongo que iba con prisas y he retirado el celo demasiado pronto), he usado el esmalte plateado nº B90 de Claire's y el pincel de detalle para hacer una línea divisoria y ocultar los fallos de quitarme la cinta adhesiva :S
- Y para rizar el rizo con el esmalte negro de Spring y el pincel de detalle, he hecho una línea negra al lado de la plateada porque no contrastaba con el lila y no me decía nada.
- Con un alfiler he levantado las pegatinas seleccionadas y con unas pinzas las he terminado de despegar y las he puesto en el pulgar y el anular (los dedos que por defecto suelo acentuar).
- Por último he puesto una capa de top coat de acabado brillante de Deliplus para sellar bien todo y proteger las pegatinas.

Materiales:


Pues muchas gracias por pasar por mi rinconcito, muchas gracias por haber estado ahí durante el 2011 y mis mejores deseos para este 2012!!

Besos!! -3-

13 comentarios:

  1. Son preciosas! Me han encantado!^^ besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Una manicura preciosa, de verdad.

    Me alegro que empezaras el año con una sonrisa.

    Un abrazo y Feliz Año

    ResponderEliminar
  3. So cool! Love it! Happy new year!

    Xxx

    ResponderEliminar
  4. Preciosas uñas.. super útil para una noche de salida ;) es un placer pasar por aquí.. desde ya te sigo! espero verte por mi rincón

    ResponderEliminar
  5. Muy elegantes!
    Feliz año nuevo, guapísima!

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitas!!!
    Si es que pareceré repetitiva pero tienes unas uñas PRE-CIO-SAS!!!!
    Un muy feliz año, deléitanos este nuevo año con más diseños de uñas ;)
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  7. muy bonitas, m e gusta el toquecito de la flor.bss y efliz año

    ResponderEliminar
  8. Me han encantado =^.^= Es quea mi una puntita negra me pierde

    ResponderEliminar
  9. Te han quedado preciosas.
    Feliz año nuevo, guapa!!

    ResponderEliminar
  10. Te han quedado preciosas, aunque yo les quitaría la flor, ya sabes, las pegatinitas de uñas no me duran nada...
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  11. Aydita, muchas gracias!!

    Poemas, pues sí, nos estubimos riendo un buen rato :D

    Maartje (BusyFunLife), thank you!!

    Candy glam, bienvenida y muchas gracias por quedarte :D

    Angeles, gracias guapa!!

    Vanidad, gracias!! ^///^ siempre consigues ponerme colorada :D

    Amigas Makeup, me alegro de que te guste ;D

    Adrierika Make up, a mi también, y no lo hago más por no parecer repetitiva XD

    Miss Potingues, muchas gracias!!

    mientrasleo, a mi siempre se me terminan cayendo, pero estas están aguantando muy bien, las puse el sábado a primera hora de la tarde y hoy lunes todavía están intactas :D

    Muchísimas gracias por tener un ratito y dejarme vuestros comentarios, ya sabéis lo contenta que me pongo cuando los leo ^.^

    Besos!! -3-

    ResponderEliminar
  12. Jolin la de dias que no he podido pasarme por aqui y que me encuentro? Pues otra manicura increible!
    Pero que manos tienes de verdad!!!

    Aunque en las fotos no aprecio mucho el tono lila en las uñas, pero aun asi es muy bonito, el toque de la flor lo hace muy elegante.
    Y con esos tonos te habria combinado con cualquier vestido.

    Espero que los Reyes se porten estupendamente.

    ResponderEliminar
  13. Es que con el flash no se ve muy bien el lila, solo en el bote :( pero es que en casa casi no entra luz natural y en la calle me da mucha vergüenza ponerme a hacer fotos, así que cuando hago alguna es deprisa y corriendo, así me quedan luego XD

    Besos!!

    ResponderEliminar

Gracias por haber estado en mi rinconcito. Cualquier cosa que quieras comentar será bien recibida. Agradezco que no dejéis el link a vuestro espacio, siempre podré encontraros a través de vuestro perfil. Los comentarios que contengan links podrán ser borrados.

Thank you for visiting Istarh's Corner. Anything you want to comment is welcome. Thanks for not leaving the link to your space, I can find you through your profile. Comments containing links may be deleted.