lunes, 9 de julio de 2012

Yes Love 4 (Magnético)

Hola!!

Qué malo es esto de no tener tiempo!! Llevo muchos días queriendo actualizar, pero me ha sido imposible reencuadrar las fotos para poder subirlas, pero ya están aquí, por fin...



Sigo mostrándoos los esmaltes que me mandó Ángeles al ganar el sorteo que organizó. Hoy le ha tocado el turno al magnético verde de Yes Love. Tenía muchas ganas de probar estos magnéticos, hasta ahora he probado los de Flormar y Kiko, aunque todavía no he subido las fotos, pero será pronto ;)


Como podéis ver se trata de un verde metálico bastante potenete. La aplicación ha sido muy buena, con una sola capa podría haber quedado perfectamente cubierta la uña, pero como se trata de un magnético he dado primero una capa bastante fina sobre el endurecedor y luego una más gordita ya para aplicar el imán. El secado ha sido bastante rápido, tal vez demasiado, de hecho en el anular y el índice casi no me ha dado tiempo a aplicar el esmalte, ya veis que casi no se ha marcado el imán.


En el pulgar, corazón y meñique he aplicado el imán del propio esmalte y ha quedado bastante marcado, el mayor problema es la curvatura de mi uña, que no deja que el imán actúe en los laterales de la uña. En el índice y anular, he aplicado el imán de Flormar... y no me ha dejado muy convencida... :S cuando lo usé con su propio esmalte me quedó muy marcado, pero no sé si aquí se ha quedado el esmalte seco demasiado pronto o qué porque a penas se nota en la punta de las uñas :(


El siguiente paso es cambiar de posición el imán del Yes Love para poder hacerme las líneas en diagonal, que es como más me gusta :D Y hablando de todo un poco, ¿a vosotros también os recuerda vagamente estas uñas a las sandías? XD

Bueno, por hoy es todo. Espero que os haya gustado.

Besos!! -3-

22 comentarios:

  1. jejeje sí, el tono de verde y las líneas que se crean con el imán, recuerdan a la piel de la sandías :)
    Muy bonito el color, y aunque los magnéticos no son mis esmaltes favoritos, yo también pequé con uno de KIKO que ya enseñaré.

    Ya nos seguirás enseñando tu premio ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el color. ?has probado el imán de KIKO?
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, solo he probado los esmaltes porque me parecía una pasada el precio del iman de Kiko (que no me gusta porque es plano) mientras que en Flormar viene incluido con el esmalte (y me gusta más porque es curvado), así que no me animé a comprarlo...

      -3-

      Eliminar
  3. Es verdad parecen sandias!!! Yo tengo de kiko, lo he probado solo una vez y no me funcionó. Así es que lo tengo abandonado.
    Un beso guapa
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es super frustrante cuando intentas una cosa que ves que le sale a todo el mundo y a ti no :S Yo el primero que probé fue un magnético de Kiko con el imán de Flormar y me quedó muy regular, de hecho ni siquiera me hice fotos y me lo quité enseguida :( Después ya probé con el de Flormar y me fue muy bien, así que no desesperes y cuando te encuentres con ánimos vuelve a probarlo ;D

      Besos!!

      Eliminar
  4. Beautiful nails!
    Liefs,xx

    ResponderEliminar
  5. A mí, el imán de Flormar me funciona bien con estos esmaltes. De hecho, hice una entrada llamada Flormar sobre Yes Love donde lo probé sobre varios tonos.
    Estoy de acuerdo en que el imán de Flormar funciona mejor con su propio esmalte.
    Estos magnéticos Yes Love secan muy rápido y por eso a veces el dibujo no queda bien definido, sobre todo en uñas largas y curvadas como las nuestras, pero valen la pena por el precio y la gran gama de colores.
    Besitos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo vi, por eso me animé con los dos imanes, tanto con el suyo como con el de Flormar, pero con este segundo no quedó tan bien como con el suyo :S tendré que seguir practicando :D

      -3-

      Eliminar
  6. Hola! Tienes una sorpresita en mi blog,espero te guste :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa!!!

      -3-

      Eliminar
    2. Sin que te de tiempo a respirar....Tienes otro premio en mi blog!!!! jejeje

      Eliminar
    3. Gracias!! A ver si tengo tiempo y subo todos los premios que tengo pendientes ;D

      -3-

      Eliminar
  7. Jeje :)
    Sí, a mi también me recuerda a la cáscara de las sandías ^^
    Solo falta el rojo jugosito de dentro :)
    Un bsito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tengo muchas ganas de hacerme unas rajitas de sandía... a ver si saco un poquito de tiempo...

      -3-

      Eliminar
  8. Me gusta mucho el color. Yo tengo uno de Kiko y lo uso con el imán de Deliplus y me va bastante bien, porque el imán de kiko me dijeron que no se notaba mucho. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los de Kiko los he usado con el de Flormar y me van bien, tal vez se marcan menos que en su propio esmalte, pero quedan bien, el de Kiko me parecía carete... así que pasé de él :D el de Mercadona no lo he probado porque como vi que era muy similar al de Flormar... pues no lo cogí.

      Besos y gracias por pasar por mi blog!!

      Eliminar
  9. jeje pues sí el color parece de sandia.

    Yo sigo sin ser fan absoluta de los metalicos y es que me llevo fatal con ellos. Tengo 2 de kiko y es una tortura con ellos, los colores son preciosos pero no hay forma de que se me vea en condiciones el dibujo y encima me cobraron un ojo de la cara por cada esmalte.... eso me pasa por ser "culo veo culo quiero"

    Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo al principio los vi muy caros y pasé de ellos y un día entré y los tenían por 2,5€ y me llevé 2, pero me cuesta que se vea el dibujo... :S de momento el que mejor me ha funcionado de todos es el de Flormar :D

      -3-

      Eliminar

Gracias por haber estado en mi rinconcito. Cualquier cosa que quieras comentar será bien recibida. Agradezco que no dejéis el link a vuestro espacio, siempre podré encontraros a través de vuestro perfil. Los comentarios que contengan links podrán ser borrados.

Thank you for visiting Istarh's Corner. Anything you want to comment is welcome. Thanks for not leaving the link to your space, I can find you through your profile. Comments containing links may be deleted.