martes, 7 de agosto de 2012

My favourite Disney classics #8: Cenicienta

Buenas!!

Hoy en el reto toca Cenicienta :D La verdad es que no estaba muy inspirada para esta mani, y eso que la peli sí me gusta (de pequeña la vi bastantes veces :D), así que anoche me puse la película mientras cenábamos mi novio y yo y la verdad es que él estuvo sembrado :D Menos el zapatito, que sabía que lo iba a dibujar sí o sí, el resto me lo ha sugerido él (¡qué haría yo sin sus ideas! XD).



También fue idea de él que el zapatito lo dibujara sobre el cojín (con su bies dorado y todo ;D) y el fondo de la calabaza, que está transformándose en carroza, es el vestido de Cenicienta, que viene después de la carroza, pero era una forma de que estuviera representado todo lo más importante de la transformación ;)


De la peli me encantaban los ratoncitos (como no) y también me gustaba mucho el gato (el pobre no tiene más remedio que ser malo, con el nombrecito que le pusieron, a ver qué otra cosa se puede esperar de él XD). Y el hada madrina también me gustaba mucho porque es super despistada, qué risa me daba que no se diera cuenta de que la pobre Cenicienta no tenía vestido para ir al baile.


Y qué mal lo pasé la primera vez que vi la peli cuando la malvadosisisisima madrastra le ponía la zancadilla y hacía que se rompiera el zapatito :S Pero qué contenta me puse cuando se sacó la pareja del bolsillo (porque ya se me había olvidado que la tenía XD).


Con esta mani he podido usar un montón de purpurinas (cómo me gustan los brillis) XD Para simular el brillo del zapato de cristal he usado el 229 de Kiko (Ivory Glitter Multicolour), para la parte de arriba del vestido de Cenicienta he usado el 230 también de Kiko (Rainbow Glitter) y para los brillitos de magia que tiene el zapatito no he podido evitar usar el 392 de Flormar (mágico ;D).


Para el cojín he usado el nº 26 de los Colour & Go de Essence (Break Through) matificado con el matificador de Flormar. Como base he vuelto a usar el azul pastel de Nagelin (últimamente no me lo quito de las uñas, entre vestiditos y cielos... XD), para el borde dorado he usado el nº 269 de Kiko y para la calabaza el nº 49 de Spring, tanto los tallos de la calabaza, como el azulito del zapato y la parte de arriba del vestido de Cenicienta, he usado los acrílicos ;D

Y esto es todo por hoy, espero que os haya gustado. No os olvidéis de pasar para ver lo que han hecho las compis del reto Disney ;D

Besos!! -3-


19 comentarios:

  1. Me encanta, es chulísima, la idea del cojincito es ideal, preciosa, ainss hija que buen chico tiene yo al mio le pregunto que me puedo hacer y él siempre tiene la misma idea, no se :S, hombres jajaja, besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! :D Es que le estoy volviendo loco con tantas uñas XD por eso el pobre ya me ayuda para que me calle y le deje tranquilo XD

      -3-

      Eliminar
  2. Que bien lo has representado! besos

    ResponderEliminar
  3. Oooh me gustaba mucho esta peli... me gusta como te ha quedado sobre todo por el zapatito. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! A mi también me gustaba mucho y la veía una y otra vez :D

      -3-

      Eliminar
  4. Habéis tenido unas ideas muy buenas. Esta peli me encantaba,la he visto muchas veces. Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Yo también la he visto infinidad de veces ;D

      -3-

      Eliminar
  5. me encantan los colores y el acabado mate del cojín :) preciosa! gran trabajo!

    ResponderEliminar
  6. Que chulísimaaaaaaaaaaa. Me encanta la calabaza.
    Por cierto en mi blog tienes premio :D
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me gusta la idea de la calabaza dividida en 2 uñas. Esta no era mi favorita de disney tampoco pero sí que me gustaba bastante y como era la favorita de una de mis hermanas pues la veiamos muchisimo.

    Que mono el zapatito de cristal! Me ha gustado muchisimo que hagas el cojin en la uña entera, porque ese delineado no es nada facil!

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho cómo te ha quedado el zapatito y el detalle de la transformación de la calabaza me parece muy pero que muy interesante ^^
    Hasta el próximo post :)

    ResponderEliminar

Gracias por haber estado en mi rinconcito. Cualquier cosa que quieras comentar será bien recibida. Agradezco que no dejéis el link a vuestro espacio, siempre podré encontraros a través de vuestro perfil. Los comentarios que contengan links podrán ser borrados.

Thank you for visiting Istarh's Corner. Anything you want to comment is welcome. Thanks for not leaving the link to your space, I can find you through your profile. Comments containing links may be deleted.