jueves, 18 de octubre de 2012

My favourite Disney classics #37: Atlantis

Hola!!

Hoy en el reto Disney toca la peli de Atlantis :D Esta tampoco es de las que más me gustan, pero para una tarde en la que no tienes otra cosa qué hacer... tampoco está mal ;) Una vez más las chicas son super sensuales, pero bueno...



La manicura es muy sencilla... desde el principio supe que para esta peli iba a usar los tatuajes que llevan los atlantes, más concretamente he usado los que llevan Kida (la protagonista) que va en el meñique, y los de su padre, el del corazón lo lleva en la cabeza, y los del anular e índice los lleva en las manos. El símbolo del pulgar es el que aparece en el diario del pastor (libro que permite llegar al prota hasta la Atlántida).


No he usado ningún tipo de base porque quería que los tatuajes fueran sobre la uña directamente al igual que los personajes los llevan sobre la piel. Podría haber usado un nude para evitar que se vieran las uñas tan sumamente amarillentas, pero eso me aclaraba más todavía el tono y los atlantes se caracterizan por tener un tono de piel más oscuro, pero los marrones que tengo son demasiado oscuros... así que nada, con la uña desnuda :)


Los tatuajes los he hecho con acrílico y van protegidos con una capa de brillo.

Bueno, pues esto es todo por hoy, espero que os haya gustado, espero ir teniendo tiempo para responder todos vuestros comentarios de entradas anteriores, pero es que últimamente no doy abasto :S

No os olvidéis de pasar para ver qué han hecho el resto de las compis del reto :D

Besos!! -3-


10 comentarios:

  1. Me encantaba esta película! que original! besos

    ResponderEliminar
  2. Son preciosas Vanessa, si es que cómo sabes sacar los detalles fundamentales de las pelis y hacerlos manicuras :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es todo un honor que te gusten mis manicuras :D no sabes la ilusión que me hace ^.^

      -3-

      Eliminar
  3. sencillo como vos decis, pero lindo!
    te invito a seguirme en mi nuevo blog! besos :)

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitas, en la sencillez esta el gusto muchas veces. :)

    ResponderEliminar

Gracias por haber estado en mi rinconcito. Cualquier cosa que quieras comentar será bien recibida. Agradezco que no dejéis el link a vuestro espacio, siempre podré encontraros a través de vuestro perfil. Los comentarios que contengan links podrán ser borrados.

Thank you for visiting Istarh's Corner. Anything you want to comment is welcome. Thanks for not leaving the link to your space, I can find you through your profile. Comments containing links may be deleted.