sábado, 13 de diciembre de 2014

Kiko 401: Peacock Green

Buenas!!

Pues ya que empecé en el post anterior a enseñaros el holográfico plateado de Kiko, he decidido que os voy a enseñar los demás de la colección. Hoy toca el turquesa ;)



Al igual que en el anterior la fórmula es fluida y se extiende bien con una base al agua. Seca rápido y necesita top coat para una duración de 2 o 3 días, sin top coat dura uno escasamente.


Con este color me ha costado mucho hacer unas fotos "decentes" porque a penas he conseguido captar el efecto holográfico del esmalte :(


Y las fotos de exterior ni siquiera merece la pena que os las enseñe :S



Espero que os haya gustado :D

Besos y gracias por pasar por mi rinconcito!! -3-

5 comentarios:

  1. Es un holo precioso, a mi es que esee efecto en esmaltes me vuelve loca!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo este esmalte, junto con el gris-plateado y el dorado-arena, y la verdad es que son una pasada de bonitos, lucen muchísimo en las uñas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Que chulo es este también, como el de la semana pasada aunque se aprecian menos coloritos.

    ResponderEliminar
  4. Es una utentica preciosidad de color!!! El efecto holografico que tiene es impresionante!!!!
    Miauuuuubesitos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Los holográficos es que son complicaditos para las fotos, aún así se ve bastante bien lo bonito que es este esmalte!!!

    Besosss

    ResponderEliminar

Gracias por haber estado en mi rinconcito. Cualquier cosa que quieras comentar será bien recibida. Agradezco que no dejéis el link a vuestro espacio, siempre podré encontraros a través de vuestro perfil. Los comentarios que contengan links podrán ser borrados.

Thank you for visiting Istarh's Corner. Anything you want to comment is welcome. Thanks for not leaving the link to your space, I can find you through your profile. Comments containing links may be deleted.