miércoles, 6 de mayo de 2015

Kiko 376: Candy Pink

Buenas!!

Siento estar tan desaparecida :( pero el resto de cosas me absorben todo el tiempo... así que lo que se resienten son mis aficiones... pero bueno... lo importante es que intento seguir pasando por aquí ;)

Hoy os enseño un básico en mi colección de esmaltes, el nº 376 de Kiko, que es un precioso rosa pastel que me saca de algún que otro apuro cuando no sé qué ponerme y quiero un poquito de discreción en la manicura :)


Un acabado bastante brillante sin top coat, el secado es un poco lento, pero nada que no pueda solucionar el Seche Vite ;)


La fórmula es bastante más espesa que en otros esmaltes de esta misma marca, así que podríamos pensar que con una sola capa quedaría todo resuelto, pero no, al ser tan espesa, se ven todos los brochazos, por lo que se hace imprescindible una segunda capa, y así queda perfecto ;)


A mi no me supone un problema dar esta segunda capa ya que por costumbre siempre doy dos capas con todos los esmaltes, aunque sé que para algunas personas sí es un obstáculo, pero bueno, yo creo que el resultado merece la pena :D


Y esto es todo por hoy ;)

Besos y gracias por pasar por mi rinconcito!! -3-