jueves, 21 de mayo de 2015

Yesensy 16

Buenas!!

Para hoy tenemos un color potente, un bonito fucsia de la marca Yesensi, que también hace bastante que está entre mis tesoritos, así que ya ha llegado su momento :)



La fórmula es bastante cubriente, aunque para mi es imprescindible darle una segunda capita para que quede perfecto. El acabado no es del todo mate, pero se le acerca bastante.



El secado es normal, tirando a lento, pero no importa porque siempre lo podremos acelerar con una capa de Seche Vite, aunque así sacrificaremos el acabado...


Y hoy no me da tiempo para mucho más, así que en las uñas un color solo y me despido hasta la próxima entrada ;)



Besos y gracias por pasar por aquí!! -3-

6 comentarios:

  1. Jopeles, supongo q sera x la pantalla d mi ordenador, pero yo no lo veo muy "fusian", lo veo caso rojo.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito!!! Me encantan estos colores con un punto neón para el verano!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo ya ganitas de ponerme colores veraniegos ya en las uñitas ;)

      Besos!! -3-

      Eliminar

Gracias por haber estado en mi rinconcito. Cualquier cosa que quieras comentar será bien recibida. Agradezco que no dejéis el link a vuestro espacio, siempre podré encontraros a través de vuestro perfil. Los comentarios que contengan links podrán ser borrados.

Thank you for visiting Istarh's Corner. Anything you want to comment is welcome. Thanks for not leaving the link to your space, I can find you through your profile. Comments containing links may be deleted.